Vandal

Juegos de Odin Sphere saga

3 juegos · 5 versiones

Odin Sphere es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2008 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS4, PSVITA, PS3, PS2.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Odin Sphere que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Odin Sphere que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Odin Sphere de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Odin Sphere

Año Nota Juego
2016
Odin Sphere Leifthrasir para PlayStation 4
Odin Sphere Leifthrasir (Action-RPG / JRPG)
PS4 PS3 PSVITA · 24/6/2016
Odin Sphere Leifthrasir, a cargo del equipo de desarrollo de Vanillaware y auspiciado por Atlus, se trata de una revisión del juego original para PS2, que nos trasladaba a un mundo mágico a través de una jugabilidad de acción y rol 2D lateral e influido por la mitología nórdica.
2008
Odin Sphere para PlayStation 2
Odin Sphere (Action-RPG / JRPG)
PS3 · Año 2012
PS2 · 14/3/2008
El clásico de PS2 nos devuelve al fantástico mundo de Odin Sphere, que entrelaza cinco historias individuales para contar una historia épica de un poder increíble, una pérdida inevitable y un amor irresistible que prendará a los jugadores. Tal y como en su momento, ofrece un modo de juego único de acción en combate que recompensa la velocidad y el estilo y renueva por completo el género de los juegos de rol. Además, su sistema de alquimia te permite combinar los botones de combate para obtener objetos adicionales, añadiendo más profundidad a esta épica experiencia.

Trucos de la saga Odin Sphere

Flecha subir