Vandal

Juegos de Mark of the Ninja saga

2 juegos · 6 versiones

Mark of the Ninja es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Switch, PS4, Xbox One, PC, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Mark of the Ninja que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Mark of the Ninja que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Mark of the Ninja de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Mark of the Ninja

Año Nota Juego
2018
Mark of the Ninja Remastered para PlayStation 4
Mark of the Ninja Remastered (Plataformas 2D / Sigilo)
Switch PS4 PC XBOne · 9/10/2018
En Mark of the Ninja Remastered encarnamos a un ninja que tendrá que resolver misiones en amplios y laberínticos niveles, contando con habilidades para saltar y trepar, un gancho con el que movernos por el escenario, dardos, petardos, bombas de humo y otros gadgets propios de su profesión. Esta versión contará con mejoras a nivel visual y sonoro, con una remezcla en 5.1 que no estaba presente en el título original. Además, Mark of the Ninja: Remastered incluirá contenido de la Ninja Special Edition, una expansión que añadía un nuevo, un personaje extra y nuevos objetos . Por último, se confirma que podemos jugar el título al completo con los comentarios de los propios desarrolladores, presentándose así la oportunidad de conocer más de este título de culto. Superar el juego desbloquea Nueva partida con nuevos retos y recompensas.
2012
Mark of the Ninja para Ordenador
Mark of the Ninja (Plataformas 2D / Sigilo / Xbox Live Arcade)
PC · 16/10/2012
X360 · Septiembre 2012
De los creadores de Shank nos llega a Xbox 360 una nueva aventura en dos dimensiones, pero cambiando totalmente de registro y apostando por un juego pausado, en el que la clave está en planear cada movimiento. Encarnamos a un ninja que tendrá que resolver misiones en amplios y laberínticos niveles, contando con habilidades para saltar y trepar, un gancho con el que movernos por el escenario, dardos, petardos, bombas de humo y otros gadgets propios de su profesión.

Trucos de la saga Mark of the Ninja

Flecha subir