Vandal

Juegos de Overcooked saga

3 juegos · 8 versiones

Overcooked es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2016 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Switch, PS4, Xbox One, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Overcooked que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Overcooked que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Overcooked de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Overcooked

Año Nota Juego
2018
Overcooked 2 para Nintendo Switch
Overcooked 2 (Acción / Arcade)
Switch XBOne PS4 PC · 7/8/2018
Overcooked 2 es la secuela del juego de puzles, minijuegos y sigue apostando por las recetas y el humor en cocinas. Esta nueva entrega incorpora el esperado multijugador, tanto en local como online, permitiendo hasta cuatro usuarios por partida. Tanto Ghost Town Games como Team 17, nos ofrecerán un buen número de nuevas recetas y modelos de cocina, mecánicas inéditas en la serie, personajes estrambóticos y localizaciones inesperadas.
2017
Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch
Overcooked: Special Edition (Acción / Arcade)
Switch · 27/7/2017
Overcookedes un juego de cocina cooperativa para en el que los jugadores deben preparar, cocinar y servir una variedad de platos en cooperación, con retos de dificultad creciente. Ofrece 28 niveles en la campaña principal, modo multijugador local para hasta cuatro usuarios en toda la campaña, 9 niveles competitivos para partidas de 2 o 4 jugadores y 14 personajes diferentes.
2016
Overcooked para PlayStation 4
Overcooked (Acción / Arcade)
PS4 XBOne PC · 3/8/2016
Overcookedes un juego de cocina cooperativa para PlayStation 4, Xbox One y PC, en el que los jugadores deben preparar, cocinar y servir una variedad de platos en cooperación, con retos de dificultad creciente. Ofrece 28 niveles en la campaña principal, modo multijugador local para hasta cuatro usuarios en toda la campaña, 9 niveles competitivos para partidas de 2 o 4 jugadores y 14 personajes diferentes.

Trucos de la saga Overcooked

Flecha subir