Videojuegos de Just Cause: Saga completa

Compañía: Square Enix · 4 juegos · 13 versiones
Saga de videojuegos Just Cause

Just Cause es una saga de juegos de acción en mundo abierto cuyo propietario actual es Square Enix y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PS4, Xbox One, PS3, PS2, Xbox, PC y Xbox 360.

Just Cause nació en 2006 desarrollado por Avalanche Studios como una serie de aventuras de acción en tercera persona en mundo abierto que se desarrollan en unos escenarios gigantescos de cientos de kilómetros y ambientación paradisiaca, en las que controlando a un agente especial tenemos que luchar un ejército opresor, causando la mayor destrucción posible de los escenarios. Además de una variado arsenal, una de las señas de identidad de esta saga son las grandes opciones de movilidad de nuestro personaje, con herramientas como un gancho o un traje de vuelo que nos permiten movernos con gran libertad por sus enormes escenarios.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Just Cause que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Just Cause que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Just Cause de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Juegos

Todos los juegos de Just Cause

Año Nota Juego
2018
Just Cause 4 para PlayStation 4
Just Cause 4 (Mundo abierto / Tipo GTA)
PC XBOne PS4 · 4/12/2018
Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

2015
Just Cause 3 para PlayStation 4
Just Cause 3 (Mundo abierto / Tipo GTA)
PS4 XBOne PC · 1/12/2015
Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

2010
Just Cause 2 para PlayStation 3
Just Cause 2 (Mundo abierto / Tipo GTA)
X360 PS3 PC · 26/3/2010
Just Cause 2 para Xbox 360 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.
2006
Just Cause para Xbox 360
Just Cause (Mundo abierto / Tipo GTA)
PS2 XBOX PC X360 · 22/9/2006

Juegos cancelados de la saga Just Cause

AñoJuego
-
Just Cause: Mobile (Arcade / Shooter en tercera persona)
iPhone Android · Cancelado

Guías de la saga Just Cause

Noticias de la saga Just Cause

Flecha subir