Vandal

Juegos de Arc the Lad saga

4 juegos · 5 versiones

Arc the Lad es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2005 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para iPhone, Android, PS4, PSP, PS2.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Arc the Lad que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Arc the Lad que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Arc the Lad de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Arc the Lad

Año Nota Juego
2016
Arc: El Crepúsculo de las Almas para PlayStation 4
PS4 · 12/1/2016
Arc: El Crepúsculo de las Almas es un videojuego de rol japonés lanzado en PlayStation 2, perteneciente a una de las sagas más queridas del género en el territorio nipón, y remasterizado ahora para PlayStation 4. Su historia nos cuenta las rivalidades entre dos gemelos, líderes de razas rivales, que se enfrentarán por la conquista del universo mientras un ejército maligno esclaviza a todo el mundo. Arc: El Crepúsculo de las Almas para PS4 cuenta con una serie de añadidos y mejoras respecto a los originales como trofeos, gráficos mejorados a 1080p y las características habituales como partidas retransmitidas, Share Play, uso a distancia, noticias de actividad y la segunda pantalla para manuales de juego con PlayStation Vita o PlayStation App.
2011
Arc the Lad PSN para PSP
Arc the Lad (JRPG / Rol)
iPhone Android · Año 2018
PSP · 5/10/2011
Arc the Lad llega por primera vez como un título independiente en occidente, después de formar parte de la Arc the Lad Collection en 2002. Este juego de rol táctico fue muy innovador en su momento, lanzado para PSOne por G-Craft en el año 1995. Se trata del primer juego de esta veterana saga de rol táctico, que sigue la historia del joven aventurero Arc, que debe salvar al mundo de su destrucción. Además, si superamos una mazmorra opcional de 50 niveles, influiremos en los eventos de Arc the Lad II, desbloqueando un personaje de la secuela.
2005
Arc The Lad Generation para PlayStation 2
PS2 · Año 2005
Flecha subir