Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Alan Wake

Juegos de Alan Wake saga

Compañía: Remedy Entertainment · 3 juegos · 4 versiones

Alan Wake es una saga de videojuegos creada por Remedy Entertainment, con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Alan Wake que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Alan Wake que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Alan Wake de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Alan Wake

Año Nota Juego
2012
Alan Wake's American Nightmare XBLA para Xbox 360
Alan Wake's American Nightmare (Xbox Live Arcade / Acción)
PC · 22/5/2012
X360 · 22/2/2012
Alan Wake continúa sus aventuras en formato descargable con este American Nightmare, juego en el que el problemático escritor se encuentra en una realidad alternativa, en las llanuras de Arizona, mientras que hay un "yo malvado" de Alan que intenta llegar hasta su mujer, Alice, para matarla. Tendremos que sobrevivir contra todo tipo de enemigos usando la luz para salvarnos. Contará también con un modo arcade más orientado a la acción, en el que acabaremos con oleadas de enemigos hasta que llegue el amanecer.
2010
Alan Wake para Xbox 360
Alan Wake (Acción / Aventura)
PC · 16/2/2012
X360 · 14/5/2010
Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Trucos de la saga Alan Wake

Flecha subir