Vandal

Juegos de Golden Sun saga

Compañía: Nintendo · 5 juegos · 5 versiones

Golden Sun es una saga de videojuegos creada por Nintendo, con títulos en nuestra base de datos desde 2001 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para Wii U, NDS, Game Boy Advance.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Golden Sun que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Golden Sun que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Golden Sun de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Golden Sun

Año Nota Juego
2014
Golden Sun: La Edad Perdida CV para Wii U
Golden Sun: La Edad Perdida (Action-RPG / Consola Virtual)
WiiU · 13/11/2014
2010
Golden Sun: Oscuro Amanecer para Nintendo DS
NDS · 10/12/2010
Golden Sun: Oscuro Amanecer para Nintendo DS es una nueva entrega de la saga de rol iniciada en Game Boy Advance. En esta tercar parte la historia nos lleva muchos años adelante, treinta, y conoceremos al hijo de Hans, el líder de las anteriores entregas. Se trata de Matt, y su destino va a ser recorre nuevamente los pasos de su padre en el mundo de Weyard, pues deberá reunir a un nuevo grupo de héroes. Serán Terry, el hijo de Garet, y Karis, hija de Iván. Sus padres salvaron al mundo de la crisis alquímica, y ahora la cosa se está poniendo incluso peor. Un nuevo juego de rol con una extensa historia, y completamente en castellano.
2003
Golden Sun 2 para Game Boy Advance
Golden Sun 2 (Action-RPG)
GBA · 19/9/2003
2001
Golden Sun (JRPG / Rol)
WiiU · 17/4/2014
GBA · Agosto 2001
Golden Sun es un juego de rol original de GBA, en el que vivimos una aventura donde el mal está cubriendo lentamente el planeta y las fuerzas de la oscuridad buscan el arte perdido de la Alquimia. Junto a fieles compañeros, usa armas, magia y un amplio rango de criaturas elementales para devolver la paz a un mundo místico sumido en el caos. Gracias a la habilidad conocida como “sinergía”, este juego permitió interactuar con elementos del entorno y resolver puzles.

Trucos de la saga Golden Sun

Flecha subir