Vandal

Juegos de Killing Floor saga

5 juegos · 6 versiones

Killing Floor es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2009 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para Xbox One, PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Killing Floor que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Killing Floor que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Killing Floor de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Killing Floor

Año Nota Juego
2017
Killing Floor: Incursion para Ordenador
Killing Floor: Incursion (Realidad Virtual / Shooter en primera persona)
PS4 · 1/5/2018
PC · 16/8/2017
Killing Floor: Incursion es la adaptación a realidad virtual de la saga de acción Killing Floor. Se trata de un juego de acción en el que usaremos ambas manos con PlayStation Move, HTC Vive Touch y Oculus Touch para manipular ítems y controlar las armas, incluyendo pistolas pero también cuchillos o hachas. Ofrece una campaña para un jugador de cuatro a seis horas de duración y una experiencia cooperativa que permitirá a los jugadores hablar entre sí, intercambiar objetos y verse dentro del mundo del juego. La experiencia cooperativa está disponible en la campaña y en el modo de juego Holdout, un modo sin fin tipo horda donde hacemos frente a oleadas constantes de enemigos. Esta nueva edición cuenta con un nivel inédito en la versión que se lanzó el año pasado para HTC VIVE y Oculus Rift, titulado The Crucible, que contrasta con el estilo realista del resto de los niveles del juego con una estética de ciencia ficción al más puro estilo Tron.
2016
Killing Floor 2 para PlayStation 4
Killing Floor 2 (Shooter en primera persona)
XBOne · 29/8/2017
PC PS4 · 18/11/2016
Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.
2009
Killing Floor para Ordenador
Killing Floor (Shooter en primera persona)
PC · Junio 2009

Trucos de la saga Killing Floor

Flecha subir