Vandal

Juegos de Lluvia de albóndigas saga

2 juegos · 7 versiones

Lluvia de albóndigas es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2009 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Nintendo 3DS, PS3, Xbox 360, PC, Wii, NDS, PSP.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Lluvia de albóndigas que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Lluvia de albóndigas que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Lluvia de albóndigas de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Lluvia de albóndigas

Año Nota Juego
2013
Cloudy With a Chance of Meatballs 2 para Nintendo 3DS
3DS · 11/10/2013
Lluvia de Albóndigas 2 continúa las aventuras del anterior y, siguiendo el argumento de la película de animación de Sony, nos reta a emprender aventuras con Flint Lockwood y sus amigos para salvar Swallow Falls. El juego está lleno de puzles que retarán nuestra agilidad mental, y de otros retos como obstáculos. A medida que avancemos podremos desbloquear potenciadores especiales.
2009
Lluvia de Albóndigas para PlayStation 3
PS3 X360 PC WII NDS PSP · 19/11/2009
Flecha subir