Videojuegos de Detective Pikachu: Saga completa

2 juegos · 2 versiones

Detective Pikachu es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2018 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Switch y Nintendo 3DS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Detective Pikachu que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Detective Pikachu que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Detective Pikachu de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Último lanzamiento

Sagas relacionadas

Todos los juegos de Detective Pikachu

Año Nota Juego
2023
Detective Pikachu: El regreso para Nintendo Switch
Detective Pikachu: El regreso (Aventura de exploración y puzles / Detectives)
Switch · 6/10/2023
Detective Pikachu: El regreso es un juego de exploración y puzles centrado en la investigación detectivesca desarrollado por Nintendo para Nintendo Switch. La secuela del éxito de Nintendo 3DS vuelve a apostar por más casos, dosis de humor ácido por parte de su gran protagonista, un Pikachu con pasión por el café, así como un apartado gráfico mejorado.

2018
Detective Pikachu para Nintendo 3DS
Detective Pikachu (Detectives / Puzle)
3DS · 23/3/2018
Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Noticias de la saga Detective Pikachu

Flecha subir