Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Deadlight

Juegos de Deadlight saga

2 juegos · 5 versiones

Deadlight es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Deadlight que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Deadlight que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Deadlight de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Deadlight

Año Nota Juego
2016
Deadlight: Director's Cut para PlayStation 4
PC XBOne PS4 · 21/6/2016
Deadlight: Director's Cut nos traslada a un 1986 alternativo, en el que el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. La nueva versión del videojuego de aventura apocalíptico, contará con mejores controles, nuevas animaciones y una resolución mejorada de 1080p. Además, se ha incluido un nuevo modo de juego, llamado Survival Arena, que nos presentará desafíos mayores a los vistos en el juego original.
2012
Deadlight XBLA para Xbox 360
Deadlight (Acción / Plataformas)
PC · 25/10/2012
X360 · Agosto 2012
El estudio español Tequila Works nos ofrece en Xbox 360 una aventura de desarrollo lateral con plataformas, puzles y acción. En un 1986 alternativo, el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. Randal Wayne se enfrenta a lo que queda de la raza humana, ahora convertida en una hora de zombis y su única herramienta para sobrevivir en tan hostil entorno es nuestra habilidad al mando.

Trucos de la saga Deadlight

Flecha subir