Videojuegos de Looney Tunes: Saga completa

Compañía: Warner Bros. · 5 juegos · 9 versiones
Saga de videojuegos Looney Tunes

Looney Tunes es una saga de videojuegos de plataformas cuyo propietario actual es Warner Bros. y que actualmente cuenta con un total de X

Los juegos de Looney Tunes se basan en la franquicia de dibujos animados Warner Bros. que comenzó en los años 30, y que cuenta con personajes tan carismáticos y queridos como Bugs Bunny, Pato Lucas, Cerdito Porky o Marvin el Marciano, entre otros muchos.

El primer juego con un personaje de Looney Tunes fue Taz de 1983 para Atari 2600, protagonizado por el Demonio de Tasmania, aunque el primer juego con el nombre de la franquicia y múltiples personajes fue Looney Tunes de 1992 para Game Boy, desarrollado por Sunsoft. A lo largo de los años estos personajes han protagonizado multitud de aventuras, casi siempre en forma de juegos de plataformas, aunque también han explorado otros géneros, como las carreras de karts o los juegos deportivos.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Looney Tunes que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Looney Tunes que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Looney Tunes de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Todos los juegos de Looney Tunes

Año Nota Juego
2015
Looney Tunes: Deportes Galácticos para PSVITA
Looney Tunes: Deportes Galácticos (Deportes / Multideporte)
PSVITA · 27/5/2015
En Looney Tunes: Deportes Galácticos los jugadores podrán luchar por el oro en una gran variedad de alocadas disciplinas olímpicas poniéndose en la piel de sus personajes favoritos de los icónicos dibujos animados de Warner Bros. Podremos controlar a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Coyote y el Demonio de Tasmania, entre otros. Además, el título incluye un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, tanto en modo local como en modo en línea. Otras funcionalidades de este sistema que se podrán utilizar serán la pantalla táctil, el sensor de movimiento y los mandos analógicos.
2014
Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure para Ordenador
PC · 16/7/2014
Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure, desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2014. Disponible para Nintendo 3DS y plataformas digitales, este título combina dos de las franquicias animadas más icónicas, Scooby-Doo y Looney Tunes, en una única aventura. Los jugadores pueden alternar entre personajes de ambos universos mientras resuelven puzzles, superan obstáculos y enfrentan a varios enemigos en su búsqueda para resolver misterios y desentrañar una trama malvada.

2007
Looney Tunes: Acme Arsenal (Aventura de acción)
WII X360 PS2 · Noviembre 2007
Looney Tunes: Acme Arsenal es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Red Tribe y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2007 para Wii, Xbox 360, y PlayStation 2. El juego presenta a los icónicos personajes de los Looney Tunes en una batalla para detener a un científico malvado que planea erradicar su existencia a través del tiempo.

2003
Looney Tunes: De Nuevo en Acción para PlayStation 2
Looney Tunes: De Nuevo en Acción (Plataformas / Plataformas 3D)
PS2 GCN GBA · 21/11/2003
Looney Tunes: De Nuevo en Acción (en inglés, Looney Tunes: Back in Action) es un videojuego de plataformas y acción basado en la película homónima, desarrollado por Warthog Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en 2003 para PlayStation 2, GameCube y Game Boy Advance. El juego sigue las aventuras de Bugs Bunny y Daffy Duck mientras se embarcan en una misión para salvar a la humanidad y al mundo de los Looney Tunes de los malvados planes del villano ACME Corporation.

2000
Looney Tunes: Space Race para Dreamcast
Looney Tunes: Space Race (Acción / Karts)
DC · Año 2000

Juegos cancelados de la saga Looney Tunes

AñoJuego
-
Looney Tunes World of Mayhem para Ordenador
PC · Cancelado
Flecha subir