Vandal

Juegos de Bravely saga

4 juegos · 5 versiones

Bravely es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para iPhone, Android, Nintendo 3DS, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Bravely que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Bravely que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Bravely de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Bravely

Año Nota Juego
2018
iPhone Android · Año 2018
2016
Bravely Second: End Layer para Nintendo 3DS
3DS · 26/2/2016
Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.
2013
Bravely Default: Where the Fairy Flies para Nintendo 3DS
3DS · 6/12/2013
Bravely Default Flying Fairy es un nuevo juego de rol de Square Enix protagonizado por un hada que espera iniciar una nueva saga en Nintendo 3DS. Ambientado en un mundo entre medieval y fantástico, cuenta con un estilo visual que recuerda al manga japonés, y con combates por turnos, en los que podremos invocar a nuestros amigos para que nos ayuden en las batallas, aumentando su experiencia.
2012
Bravely Default: Praying Blade para Ordenador
Bravely Default: Praying Blade (Multijugador Online / Rol)
PC · Noviembre 2012
Se trata de un juego de rol multijugador masivo basado en el mismo universo que el juego que inauguró la saga, Bravely Default Flying Fairy para Nintendo 3DS. En esta ocasión, se adapta a PC donde apostará por el modelo de título gratuito con micropagos. Eso sí, esta entrega se ambientará 200 años después de los hechos de la entrega de la consola portátil.

Trucos de la saga Bravely

Flecha subir