Vandal

Juegos de Yesterday saga

5 juegos · 9 versiones

Yesterday es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para Switch, Android, Xbox One, PS4, iPhone, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Yesterday que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Yesterday que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Yesterday de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Yesterday

Año Nota Juego
2016
Yesterday Origins para Ordenador
Yesterday Origins (Aventura Gráfica / Point & Click)
Switch · 31/5/2018
Android iPhone · 19/10/2017
PC XBOne PS4 · 10/10/2016
Yesterday Origins se trata de la continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. De hecho, será una secuela más ambiciosa, pues Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.
2012
Yesterday para iPhone
Yesterday (Aventura Gráfica)
iPhone Android · 21/6/2012
Una aventura gráfica de Android de la mano de Pendulo Studios, que nos lleva a una situación en la que hay un asesino en serie suelto por las calles de Nueva York que se dedica a quemar mendigos. Partiendo de la base jugable de las aventuras gráficas, nos espera una historia de misterio, con sorpresas, sospechas y giros de guión que pillarán desprevenido al más perspicaz, apoyándose en un control intuitivo y al que incluso los menos experimentados sabrán adaptarse.
2012
New York Crimes para Ordenador
New York Crimes (Aventura Gráfica / Point & Click)
PC · 29/3/2012
Una aventura gráfica de PC de la mano de Pendulo Studios, que nos lleva a una situación en la que hay un asesino en serie suelto por las calles de Nueva York que se dedica a quemar mendigos. Partiendo de la base jugable de las aventuras gráficas, nos espera una historia de misterio, con sorpresas, sospechas y giros de guión que pillarán desprevenido al más perspicaz, apoyándose en un control intuitivo y al que incluso los menos experimentados sabrán adaptarse.
Flecha subir