Juegos de Under Night In-Birth saga

4 juegos · 8 versiones

Under Night In-Birth es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Switch, PS4, PSVITA, PC, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Under Night In-Birth que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Under Night In-Birth que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Under Night In-Birth de toda la historia.

Juegos

Todos los juegos de la saga Under Night In-Birth

Año Nota Juego
2020
Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para PlayStation 4
PS4 Switch · 21/2/2020
Este nuevo juego de lucha de la saga de French Bread y Arc System Games ofrecerá múltiples novedades dentro de su planteamiento en 2D de marcada estética anime. De esta forma, contará con nuevos personajes jugables como Londrekia. Además, se integrarán ajustes en el equilibrio y más movimientos para los personajes que ya existían.
2018
Under Night In-Birth Exe:Late[st] PSN para PlayStation 3
PC · 20/8/2018
PS4 PS3 PSVITA · 9/2/2018
Se trata de una revisión del juego de lucha Under Night In-Birth Exe: Late, que a su vez era una versión de 2014 para PS3 y PC de la recreativa de 2012 Under Night In-Birth. Incluye nuevas características, como los personajes Enkidu y Wagner, modo tutorial y misiones, y nuevos ajustes en la plantilla.
2015
Under Night In-Birth EXE:Late  para PlayStation 3
PC · 13/7/2016
PS3 · 27/2/2015
Uno de los juegos de lucha más populares de las máquinas recreativas de Japón llega por fin para PlayStation 3 este invierno. Nos ofrece un frenético combate en dos dimensiones, on un sinfín de modos de juego individuales y online y una historia oscura e intrigante.

Noticias de la saga Under Night In-Birth

Flecha subir