Vandal

Juegos de Los Pitufos saga

4 juegos · 10 versiones

Los Pitufos es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Nintendo 3DS, iPhone, Android, PS3, Xbox 360, Wii U, NDS, Wii.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Los Pitufos que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Los Pitufos que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Los Pitufos de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Los Pitufos

Año Nota Juego
2015
Los Pitufos para Nintendo DS
Los Pitufos (Otros)
NDS · Rumoreado/Nunca existió
3DS · 2/7/2015
2013
La aldea de los Pitufos para iPhone
iPhone Android · Julio 2013
La aldea de los Pitufos para iOS es un juego gratuito en el que podemos administrar nuestra aldea, echando el ancla en la isla con el Pitufo Pirata, jugando a diferentes minijuegos, y surcando los mares con la nave interactiva. Podremos llegar hasta el nivel 70 del juego, huyendo de Gargamel.
2013
Los Pitufos 2 para Wii
Los Pitufos 2 (Plataformas / Plataformas 2D)
PS3 X360 WiiU WII NDS · 18/7/2013
Los Pitufos 2 para Nintendo DS es un libro de cuentos interactivo para niños que nos vuelve a contar la historia de los Pitufos dentro de la película. Contamos con tres modos de juego principales: Álbum de fotos, minijuegos variados y colección de figuras. El modo principal es el Álbum de fotos, en el que colocamos la consola de forma vertical, como un libro, viendo la historia en la parte izquierda e interactuando con la derecha.
2011
Los Pitufos Dance Party para Wii
Los Pitufos Dance Party (Bailar / Musical)
WII · 28/7/2011
Los Pitufos: Dance Party es un juego de baile para Wii protagonizado por estos divertidos seres azulados. Cuenta con personajes como Papá Pitufo, Pitufina, Filósofo y otros conocidos personajes de la serie moviéndose al ritmo de temas, en un juego creado por los autores de Just Dance. Con el mando de Wii en la mano, tendremos que seguir las instrucciones de la pantalla, con canciones como Blame it on the Boogie o Walk This Way y estrellas como Katy Perry o Whitney Houston. Además, hay canciones de los pitufos como Mr. Smurftastic, Who Let the Smurfs Out? y We Like to Smurf It.

Trucos de la saga Los Pitufos

Flecha subir