Vandal

Juegos de Chivalry saga

5 juegos · 6 versiones

Chivalry es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Chivalry que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Chivalry que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Chivalry de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Chivalry

Año Nota Juego
2015
Chivalry: Medieval Warfare para PlayStation 4
Chivalry: Medieval Warfare (Hack and Slash / MMO)
PS4 · 2/12/2015
XBOne · 1/12/2015
Nos encontramos ante un juego de Xbox One multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominar.
2013
Chivalry: Deadliest Warrior para Ordenador
Chivalry: Deadliest Warrior (Hack and Slash / MMO)
PC · 14/11/2013
Chivalry: Deadliest Warrior es un pack de expansión para Chivalry que ofrece a los jugadores la oportunidad de encarnar a algunos de los héroes más famosos de la historia, asumiendo el papel de samuráis, espartanos, vikingos, caballeros, ninjas o piratas, cada uno con habilidades y armas propias. Incluye además seis nuevos escenarios.
2012
Chivalry Medieval Warfare para Ordenador
Chivalry Medieval Warfare (Hack and Slash / MMO)
PS3 · 11/2/2015
X360 · 3/12/2014
PC · 17/10/2012
Nos encontramos ante un juego de Xbox 360 multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

Trucos de la saga Chivalry

Flecha subir