Vandal

Juegos de God Eater saga

Compañía: Namco Bandai · 7 juegos · 15 versiones

God Eater es una saga de videojuegos creada por Namco Bandai, con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 7 juegos para iPhone, Android, PS4, PC, PSVITA, PSP.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de God Eater que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de God Eater que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de God Eater de toda la historia.

Todos los juegos de la saga God Eater

Año Nota Juego
2019
God Eater 3 (Action-RPG)
PS4 PC · 8/2/2019
God Eater 3 es la nueva entrega de la saga de Bandai Namco que usa la combinación de rol y acción que ha definido a la saga desde sus orígenes, ofreciéndonos la posibilidad de cazar enormes monstruos gigantes con forma de dioses. Este juego se ambientará muchos años después del último combate en la Tierra ya no es un lugar que pueda ser habitado por los humanos y las bestias Aragami siguen causando la destrucción en todo el planeta. El jugador encarnará a un God Eaters, soldados altamente experimentados que siguen intentando recuperar el equilibrio del mundo y deben unirse entre sí para hacer frente a estos poderosos monstruos.
2018
iPhone Android · Año 2018
2016
God Eater Resurrection para PlayStation 4
PS4 PSVITA PC · 30/8/2016
God Eater Resurrection para PSVITA es una versión mejorada de God Eater, con una historia ampliada y nuevas mecánicas de juego. Se trata en realidad de un remake de God Eater Burst para PSP, que a su vez mejoraba al original. Tendremos que cazar monstruos en un mundo entre medieval y tecnológico.
2016
God Eater 2: Rage Burst para PlayStation 4
PS4 PSVITA · 30/8/2016
PC · 29/8/2016
God Eater es una serie de acción multijugador cooperativa que nació en PSP tras el éxito de Monster Hunter. God Eater 2 Rage Burst para PSVITA es la expansión de su secuela, aunque en esta ocasión también llegará a PlayStation 4, además de a PS Vita, donde se estrenó originalmente.
2013
God Eater 2 para PSVITA
God Eater 2 (Action-RPG / Roguelike)
PSP PSVITA · Año 2013
Esta secuela de God Eater Burst para PSVITA tiene lugar tres años después del original, y tendremos que investigar un incidente relacionado con una epidemia en el mundo del juego. Para ello contamos con nuevas armas como la escopeta y otras habilidades. También contamos con los "Blood Arts", un añadido para nuestros ataques.
2011
Gods Eater Burst para PSP
Gods Eater Burst (Action-RPG)
PSP · 18/3/2011
Gods Eater Burst para PSP es la versión de God Eater que recibimos en el mercado occidental, una versión mejorada y ampliada del God Eater original. El título cuenta con mejoras jugables y más contenido que el primer God Eater, y como éste nos lleva a un mundo ambientado en el Japón del año 2071 donde el mundo ha sido casi destruido por monstruos conocidos como los Aragami, y tendremos que acabar con ellos.
2010
God Eater para PSP
God Eater (Action-RPG)
PSP · Año 2010

Juegos cancelados de la saga God Eater

AñoJuego
-
PSVITA · Cancelado
God Eater New Project es la nueva entrega de la saga para la portátil PS Vita. En God Eater combatimos y cazamos una serie de monstruos y dioses gigantes que han destruido a la Humanidad -conocidos como Aragami-. Esta licencia, que nació como respuesta a Monster Hunter de Capcom, vuelve con una propuesta más ambiciosa de la mano de Bandai Namco.

Trucos de la saga God Eater

Flecha subir