Videojuegos de Tomba: Saga completa

3 juegos · 6 versiones
Saga de videojuegos Tomba

Tomba es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS4, PS5, Switch, PC, PS3 y PSP.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Tomba que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Tomba que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Tomba de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Próximo lanzamiento

Todos los juegos de Tomba

Año Nota Juego
2024
Tomba! Special Edition (Plataformas / Plataformas 2D)
PS4 · Año 2024
PS5 Switch PC · 1/8/2024
Tomba! es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Limited Run Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Una remasterización de la querida aventura de plataformas y acción lanzada en 1997 para la primera PlayStation protagonizada por un niño salvaje que se enfrenta a unos malvados y simpáticos cerdos, que regresa con gráficos en alta definición y una nueva banda sonora de Harumi Fujita, entre otros extras.

2012
Tomba 2!: The Evil Swine Return PSN para PlayStation 3
Tomba 2!: The Evil Swine Return (PS Network / Plataformas 2D)
PS3 · 21/11/2012
Tomba! 2: The Evil Swine Return es un videojuego de plataformas y aventura desarrollado por Whoopee Camp y lanzado originalmente en 1999. Más tarde, fue relanzado para PlayStation Network (PSN), lo que permite a los jugadores disfrutar de este clásico en plataformas modernas como la PlayStation 3 y la PSP. Este título es la secuela de Tomba! y sigue las aventuras del enérgico y peculiar protagonista, Tomba.

2012
Tomba! PSN para PSP
Tomba! (Plataformas / Plataformas 2D)
PSP · 3/10/2012
Tomba!, también conocido como Tombi! en Europa, es un videojuego de plataformas y aventura desarrollado por Whoopee Camp. Originalmente lanzado para la PlayStation en 1997, fue reintroducido a través de PlayStation Network (PSN) para ofrecer la experiencia clásica a una nueva generación de jugadores en plataformas más modernas.

Noticias de la saga Tomba

Flecha subir