Videojuegos de Full Auto: Saga completa

Compañía: Sega · 2 juegos · 3 versiones

Full Auto es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2006 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PSP, PS3 y Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Full Auto que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Full Auto que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Full Auto de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Todos los juegos de Full Auto

Año Nota Juego
2007
Full Auto 2: Battlelines para PlayStation 3
Full Auto 2: Battlelines (Combate en vehículos)
PSP · 30/3/2007
PS3 · 23/3/2007
Full Auto 2: Battlelines es un videojuego de carreras y combate vehicular desarrollado por Pseudo Interactive y publicado por Sega. Lanzado en 2006, este título está disponible para PlayStation 3 y PSP. Como secuela de Full Auto, Full Auto 2: Battlelines expande la fórmula original con nuevas características, modos de juego y una acción más intensa.

2006
Full Auto para Xbox 360
Full Auto (Combate en vehículos)
X360 · 10/2/2006
Full Auto es un videojuego de carreras y combate vehicular desarrollado por Genki y lanzado en 2006. Disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, este título combina elementos de carreras tradicionales con batallas de vehículos en una experiencia frenética y destructiva. En Full Auto, los jugadores compiten en circuitos urbanos y rurales mientras utilizan una amplia variedad de armamento para eliminar a sus oponentes, lo que añade una dinámica de combate táctica a la carrera. La mecánica principal del juego se basa en la posibilidad de destruir objetos en el entorno, lo que permite crear atajos y modificar el curso de la carrera, así como la inclusión de un sistema de "destrucción en tiempo real" que permite a los jugadores interactuar con el entorno de forma significativa.

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