Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Dragon's Crown

Juegos de Dragon's Crown saga

2 juegos · 3 versiones

Dragon's Crown es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PS4, PSVITA, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Dragon's Crown que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Dragon's Crown que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Dragon's Crown de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Dragon's Crown

Año Nota Juego
2018
PS4 · 15/5/2018
Dragon’s Crown llega a las consolas de Sony como un juego de acción RPG en dos dimensiones. El juego incluye unos gráficos en alta definición además de incorporar un cooperativo con el que explotar al máximo el tiempo de juego. De la mano de VanillaWare, creadores de Muramasa: The Demon Blade, este título se ha realizado a base de gráficos generados en base a sprites y una estética muy sensual que marcará de forma única al juego. Las versiones disponibles no contarán con cross-play pero si que podrán aprovechar las funciones del cross-save.
2013
Dragon's Crown para PSVITA
Dragon's Crown (Acción)
PSVITA PS3 · 11/10/2013
Dragon’s Crown llega a las consolas PSVITA de Sony como un juego de acción RPG en dos dimensiones. El juego incluye unos gráficos en alta definición además de incorporar un cooperativo con el que explotar al máximo el tiempo de juego. De la mano de VanillaWare, creadores de Muramasa: The Demon Blade, este título se ha realizado a base de gráficos generados en base a sprites y una estética muy sensual que marcará de forma única al juego. Las versiones disponibles no contarán con cross-play pero si que podrán aprovechar las funciones del cross-save.
Flecha subir