Videojuegos de Monument Valley: Saga completa
5 juegos · 10 versiones
Monument Valley es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para PC, Android y iPhone.
En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Monument Valley que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Monument Valley que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.
Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Monument Valley de la historia y los que más merecen la pena actualmente.
Todos los juegos de Monument Valley
Año ↓ | Nota ↑Juego |
---|---|
2024 | Monument Valley 3 (Puzle) |
2022 | PC · 12/7/2022 Versión para PC del famoso juego para móviles inspirado en la obra M.C. Escher, el arte tradicional de los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista contemporáneo. Cada nivel es una combinación artesanal y única de puzles, diseño gráfico y arquitectura. El título introduce nuevas mecánicas paulatinamente ante el jugador, permitiendo al usuario descubrir intuitivamente sus habilidades y las reglas del mundo a través de la manipulación de la arquitectura de sus escenarios. Se ha buscado en todo momento equilibrar dificultad y deleite en la experiencia del jugador. |
2022 | PC · 12/7/2022 |
2017 | Monument Valley 2 (Puzle) |
2014 | Monument Valley (Puzle) Éste es un juego para Android inspirado en la obra M.C. Escher, el arte tradicional de los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista contemporáneo. Cada nivel es una combinación artesanal y única de puzles, diseño gráfico y arquitectura. El título introduce nuevas mecánicas paulatinamente ante el jugador, permitiendo al usuario descubrir intuitivamente sus habilidades y las reglas del mundo a través de la manipulación de la arquitectura de sus escenarios. Se ha buscado en todo momento equilibrar dificultad y deleite en la experiencia del jugador. |