Videojuegos de Yu-Gi-Oh: Saga completa

Compañía: Konami · 37 juegos · 55 versiones
Saga de videojuegos Yu-Gi-Oh

Yu-Gi-Oh! es una saga de videojuegos de cartas cuyo propietario actual es Konami y que actualmente cuenta con un total de 37 juegos para PS5, Xbox Series X/S, Switch, Xbox One, PS4, Android, iPhone, Nintendo 3DS, PS3, Xbox 360, Wii, PSP, NDS, PS2, Xbox, GameCube, PC y Game Boy Advance.

Los juegos de Yu-Gi-Oh! se basan en el manga del mismo nombre creado por Kazuki Takahashi en 1996, donde el joven Yugi se enfrenta a oponentes y resuelve entuertos gracias al juego de cartas Duel Monsters; ha habido adaptaciones al anime, al cine y a las novelas. En cuanto a los videojuegos, el primero de ellos no salió de Japón: se trata de Yu-Gi-Oh! Monster Capsule: Breed and Battle para PlayStation, lanzado en 1998. Ha habido numerosas entregas para consolas portátiles y de sobremesa, ordenadores, dispositivos móviles y recreativas centrados en el juego de cartas coleccionables, pero también los ha habido de otros géneros como las carreras y el RPG táctico.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Yu-Gi-Oh que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Yu-Gi-Oh que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Yu-Gi-Oh de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Juegos

Todos los juegos de Yu-Gi-Oh

Año Nota Juego
2024
Yu-Gi-Oh! Early Days Collection (Compilacion / Otros)
PC Switch · Año 2024
Yu-Gi-Oh! Early Days Collection es un recopilatorio de juegos de cartas desarrollado y publicado por Konami para Nintendo Switch y PC. Una colección con varias de las primeras entregas de la saga de videojuegos Yu-Gi-Oh!, algunas inéditas en Occidente como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 4: Battle of Great Duelists de Game Boy Color o Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 6: Expert 2 de Game Boy Advance, incluyendo algunos títulos inéditos en Occidente.

2022
Yu-Gi-Oh! Master Duel para PlayStation 4
Yu-Gi-Oh! Master Duel (Cartas coleccionables (Card Battle) / Multijugador Online)
Android iPhone · 3/2/2022
XSX PS5 Switch XBOne PS4 · 19/1/2022
PC · 18/1/2022
Yu-Gi-Oh! Master Duel es un juego de cartas coleccionables free-to-play desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana saga de TCG en una de sus ediciones más exitosas, con una versión gratuita que nos permite afrontar desafiantes combates de cartas contra jugadores de todo el mundo.

2021
¡¡Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!! para Nintendo Switch
¡¡Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!! (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
Switch · 7/12/2021
¡¡Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!! es un juego de cartas desarrollado y publicado por Konami para Nintendo Switch. El popular y veterano juego de cartas que apuesta por los Rush Duels, unos combates más rápidos y accesibles para atraer a nuevos jugadores a la saga, con más de 700 cartas diferentes y desafiantes duelos online, así como de un modo historia para un jugador ambientado en la serie Yu-Gi-Oh! SEVENS.

2019
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
XBOne PS4 PC · 24/3/2020
Switch · 20/8/2019
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables de Konami, en este caso, exclusiva de Nintendo Switch. Se trata de una celebración a los más de 20 años de la serie, y cuenta en su edición física, con tres cartas nuevas diseñadas para la ocasión. Incluye miles de cartas, modos de juego y compatibilidad multijugador.

2017
Yu-Gi-Oh! Duel Links para Android
Yu-Gi-Oh! Duel Links (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
PC · 17/11/2017
iPhone Android · 18/1/2017
Yu-Gi-Oh! Duel Links es un videojuego de cartas coleccionables desarrollado y publicado por Konami. Lanzado en 2016 para dispositivos móviles y posteriormente para PC, el juego está basado en el popular universo de Yu-Gi-Oh!, y permite a los jugadores competir en duelos usando cartas icónicas de la franquicia.

2016
Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Saikyo Card Battle para Nintendo 3DS
Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Saikyo Card Battle (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
3DS · Julio 2016
Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Saikyo Card Battle es un videojuego de cartas coleccionables basado en la popular franquicia de Yu-Gi-Oh!. Este título fue desarrollado y publicado por Konami y lanzado exclusivamente en Japón en 2016 para la consola Nintendo 3DS. El juego está diseñado para ser un acceso más fácil y rápido al universo de las cartas de Yu-Gi-Oh!, orientado especialmente a los jugadores que están iniciándose en los juegos de cartas coleccionables.

2015
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para PlayStation 4
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
PC · 7/12/2016
PS4 XBOne · 31/7/2015
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist, desarrollado por Other Ocean Interactive y publicado por Konami, es un videojuego de cartas basado en la popular serie de anime y manga Yu-Gi-Oh!. Lanzado en 2015 para PlayStation 4 y Xbox One, y posteriormente para PC en 2016, este título permite a los jugadores experimentar duelos de cartas digitales que recrean las batallas vistas en la serie de televisión, así como competir en duelos originales creados para el juego.

2014
Yu-Gi-Oh! Duel Generation para Android
Yu-Gi-Oh! Duel Generation (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
iPhone Android · 5/12/2014
Yu-Gi-Oh! Duel Generation es un videojuego de cartas coleccionables basado en la popular franquicia de Yu-Gi-Oh!. Desarrollado por Konami, fue lanzado para dispositivos móviles iOS y Android en 2014. Este juego permite a los jugadores disfrutar de duelos de cartas Yu-Gi-Oh! tanto en modos de juego en solitario contra la IA como contra otros jugadores en línea, recreando la experiencia clásica del TCG (Trading Card Game) en un formato digital accesible.

2014
Yu-Gi-Oh! Duel Arena para Ordenador
Yu-Gi-Oh! Duel Arena (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
PC · 26/6/2014
Yu-Gi-Oh! Duel Arena fue un videojuego en línea basado en el popular juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh!. Desarrollado por Konami y lanzado en 2014, este título permitía a los jugadores de todo el mundo enfrentarse en duelos de cartas en un formato digital a través de su navegador web. Aunque el juego ya no está disponible, ya que sus servidores fueron cerrados en 2015, ofreció a los fans de Yu-Gi-Oh! una forma accesible y entretenida de disfrutar de su pasatiempo favorito.

2014
Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival para Nintendo 3DS
Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
3DS · 26/6/2014
Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival es un videojuego basado en la popular serie de anime y manga "Yu-Gi-Oh! Zexal". Desarrollado y publicado por Konami, este título es un juego de cartas coleccionables que simula los duelos de monstruos de cartas al estilo de la franquicia Yu-Gi-Oh!.

2014
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels PSN para PlayStation 3
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels (Cartas coleccionables (Card Battle) / PS Network)
PS3 X360 · 23/4/2014
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels es un videojuego de cartas coleccionables basado en la popular serie de anime y manga Yu-Gi-Oh!. Desarrollado por Other Ocean Interactive y publicado por Konami, este título fue lanzado en 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego permite a los jugadores enfrentarse a duelistas del anime Yu-Gi-Oh! en combates de cartas estratégicos que requieren táctica, planificación y un buen conocimiento de las reglas del juego de cartas Yu-Gi-Oh!.

2010
Yu-Gi-Oh! Arc-V Tag Force Special (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
PSP · Año 2010
Yu-Gi-Oh! Arc-V Tag Force Special es un videojuego de cartas coleccionables desarrollado y publicado por Konami. Lanzado exclusivamente en Japón en 2015, este título está disponible para la PlayStation Portable (PSP). Forma parte de la serie Tag Force y es notable por incorporar personajes y elementos de varias generaciones del anime Yu-Gi-Oh!, incluidas las series Yu-Gi-Oh! GX, 5D's, ZEXAL, y ARC-V.

2010
Yu Gi Oh 5D's Decade Duels para PlayStation 3
Yu Gi Oh 5D's Decade Duels (Xbox Live Arcade)
X360 PS3 · Año 2010
2010
Yu-Gi-Oh! 5Ds Master of the Cards para Wii
Yu-Gi-Oh! 5Ds Master of the Cards (Estrategia)
WII · 25/11/2010
2010
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 5 para PSP
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 5 (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
PSP · 25/11/2010
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 5 es un videojuego de cartas basado en la popular serie de anime y manga Yu-Gi-Oh!. Desarrollado y publicado por Konami, fue lanzado para la PlayStation Portable (PSP) en 2010. Este juego es parte de la serie Tag Force, que es bien conocida por sus duelos de cartas detallados y su interacción con personajes basados en las series de anime de Yu-Gi-Oh!.

2010
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia para Nintendo DS
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
NDS · Febrero 2010
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia es un videojuego de cartas coleccionables basado en la popular serie de anime y manga Yu-Gi-Oh! 5D's. Desarrollado y publicado por Konami, fue lanzado para la Nintendo DS en 2010. Este título combina la tradicional jugabilidad de duelos de cartas de Yu-Gi-Oh! con una historia que sigue los eventos de la serie, incluyendo elementos únicos como carreras de motos Duel Runner.

2010
Yu-Gi-Oh! 5D’s Tag Force 4 para PSP
Yu-Gi-Oh! 5D’s Tag Force 4 (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
PSP · Enero 2010
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4 es un videojuego de cartas basado en la popular serie de anime y manga "Yu-Gi-Oh! 5D's". Desarrollado por Konami, fue lanzado en 2009 para PlayStation Portable (PSP). Este juego permite a los jugadores sumergirse en el universo de Yu-Gi-Oh! 5D's, participando en duelos de cartas estratégicos y formando equipos para enfrentarse a diversos rivales.

2009
Yu-Gi-Oh! 5D's: Wheelie Breakers para Wii
Yu-Gi-Oh! 5D's: Wheelie Breakers (Motos / Otros / Rol)
WII · 18/9/2009
2009
Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009 para Nintendo DS
NDS · 14/5/2009
Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009 es un videojuego de cartas coleccionables basado en la popular serie de anime y manga Yu-Gi-Oh! 5D's. Fue desarrollado y publicado por Konami para la Nintendo DS y lanzado en 2009. El juego combina elementos de aventura y duelos de cartas, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo de Yu-Gi-Oh! 5D's, especialmente en el aspecto de las carreras de motocicletas Duel Runner y los Duelos Turbo que caracterizan a esta era del universo Yu-Gi-Oh!.

2008
Yu-Gi-Oh! GX: Tag Force 3 (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
PSP · Año 2008
2008
Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 para Nintendo DS
Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
NDS · 28/3/2008
Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 es un videojuego de cartas coleccionables desarrollado y publicado por Konami. Lanzado exclusivamente para la Nintendo DS en 2007, este título permite a los jugadores participar en duelos de cartas basados en la popular serie de anime y manga Yu-Gi-Oh!. Como parte de la serie de juegos World Championship, ofrece una experiencia de juego intensa que combina estrategia detallada con una vasta colección de cartas.

2007
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution  para PlayStation 2
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
PS2 · 6/12/2007
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution es un videojuego de estrategia de cartas desarrollado por Konami. Fue lanzado en 2007 para la consola PlayStation 2. Este juego forma parte de la serie Yu-Gi-Oh! Tag Force y se basa en la serie animada Yu-Gi-Oh! GX.

2007
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2 para PSP
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2 (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
PSP · 6/12/2007
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2, lanzado en 2007, es un videojuego de cartas coleccionables basado en el popular anime y manga Yu-Gi-Oh! GX. Desarrollado y publicado por Konami para la consola portátil PlayStation Portable (PSP), este título es la secuela de Yu-Gi-Oh! GX Tag Force y forma parte de la serie de videojuegos Tag Force. Tag Force 2 lleva a los jugadores al mundo de la Academia de Duelos, donde pueden interactuar con personajes del anime, participar en duelos de cartas y construir sus propios mazos para competir.

2007
Yu-Gi-Oh! World Championship 2007 para Nintendo DS
Yu-Gi-Oh! World Championship 2007 (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
NDS · Abril 2007
Yu-Gi-Oh! World Championship 2007 es un videojuego de cartas basado en la popular serie de anime y manga Yu-Gi-Oh!. Desarrollado por Konami, fue lanzado en 2007 exclusivamente para la consola portátil Nintendo DS. Este título permite a los jugadores sumergirse en el universo de Yu-Gi-Oh!, compitiendo en duelos de cartas que siguen las reglas del juego de cartas coleccionables original.

2007
Yu-Gi-Oh ! GX : Spirit Caller para Nintendo DS
Yu-Gi-Oh ! GX : Spirit Caller (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
NDS · 22/3/2007
Yu-Gi-Oh! GX: Spirit Caller es un videojuego de cartas basado en la popular serie de anime y manga "Yu-Gi-Oh! GX". Desarrollado y publicado por Konami, fue lanzado para la Nintendo DS en 2006. Este título permite a los jugadores sumergirse en el mundo de la Academia de Duelos, donde pueden enfrentarse a otros duelistas, mejorar sus habilidades y resolver misterios.

2007
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force para PSP
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
PSP · 1/3/2007
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force es un videojuego de cartas basado en la serie de anime Yu-Gi-Oh! GX. Desarrollado y publicado por Konami, fue lanzado inicialmente para la PSP en 2006. Este juego es notable por introducir un sistema de juego basado en formar equipos con otros personajes, lo que refleja la dinámica de parejas o "tags" en los duelos.

2005
Yu-Gi-Oh! Online Game (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
PC · Año 2005
Yu-Gi-Oh! Online Game es un videojuego de cartas coleccionables desarrollado y publicado por Konami. Lanzado en 2005, el juego está basado en el popular manga y anime "Yu-Gi-Oh!", y permite a los jugadores de todo el mundo competir en duelos de cartas en línea. Este título está disponible para PC, ofreciendo una plataforma digital donde los duelistas pueden reunir cartas, construir mazos y enfrentarse a otros jugadores en tiempo real.

2005
Yu-Gi-Oh!: Nightmare Troubadour para Nintendo DS
Yu-Gi-Oh!: Nightmare Troubadour (Cartas coleccionables (Card Battle) / JRPG)
NDS · 18/11/2005
Yu-Gi-Oh!: Nightmare Troubadour es un videojuego de cartas coleccionables desarrollado y publicado por Konami. Lanzado en 2005, este título está disponible exclusivamente para la Nintendo DS, marcando uno de los primeros juegos de la franquicia Yu-Gi-Oh! en aprovechar las capacidades únicas de la consola.

2005
Yu-Gi-Oh! Online para Ordenador
Yu-Gi-Oh! Online (Cartas coleccionables (Card Battle) / MMORPG)
PC · Marzo 2005
Yu-Gi-Oh! Online es un videojuego de cartas coleccionables basado en el popular manga y anime Yu-Gi-Oh!. Desarrollado y publicado por Konami, fue lanzado inicialmente en 2005 y ofrecía a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de enfrentarse entre sí en duelos de cartas a través de internet, replicando la experiencia del juego de cartas físico en un entorno virtual.

2005
YU-GI-OH! The Capsule Monster para PlayStation 2
PS2 · Febrero 2005
Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseum es un videojuego de estrategia basado en la popular serie de anime y manga Yu-Gi-Oh!. Desarrollado y publicado por Konami, el juego fue lanzado para la PlayStation 2 en 2004. A diferencia de los juegos de cartas tradicionales de Yu-Gi-Oh!, Capsule Monster Coliseum se centra en batallas de estrategia táctica donde los jugadores usan monstruos contenidos en cápsulas en un tablero de juego, similar a un juego de ajedrez mejorado con elementos mágicos y de combate.

2005
YU-GI-OH! World Wide Edition 2005 para Game Boy Advance
YU-GI-OH! World Wide Edition 2005 (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
GBA · Febrero 2005
Yu-Gi-Oh! 7 Trials to Glory: World Championship Tournament 2005 es un videojuego de estrategia de cartas basado en el popular juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh!. Desarrollado y publicado por Konami, fue lanzado para la Game Boy Advance en 2005. Este título permite a los jugadores sumergirse en el mundo de Yu-Gi-Oh!, enfrentándose a duelistas en torneos y desafíos para ascender en las filas y convertirse en el campeón mundial.

2004
Yu-Gi-Oh! Dawn of Destiny para Xbox
Yu-Gi-Oh! Dawn of Destiny (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
XBOX · Noviembre 2004
Yu-Gi-Oh! The Dawn of Destiny es un videojuego de la serie Yu-Gi-Oh! dedicado exclusivamente a la consola Xbox. Lanzado en 2004, fue desarrollado por KCEJ y publicado por Konami. Este título se destaca por ser uno de los pocos juegos de Yu-Gi-Oh! disponibles para dicha plataforma, ofreciendo a los aficionados de la serie la oportunidad de disfrutar de duelos de cartas en un entorno tridimensional.

2004
Yu-Gi-Oh! Falsebound Kingdom para GameCube
GCN · Noviembre 2004
Yu-Gi-Oh! The Falsebound Kingdom es un título único dentro de la serie de videojuegos de Yu-Gi-Oh!, mezclando elementos de estrategia en tiempo real con una jugabilidad de rol (RPG). Desarrollado y publicado por Konami, este juego fue lanzado para la Nintendo GameCube en el año 2003. A diferencia de los juegos tradicionales de cartas de Yu-Gi-Oh!, The Falsebound Kingdom introduce a los jugadores en una aventura narrativa con mecánicas de juego basadas en movimientos estratégicos y batallas.

2004
Yu-Gi-Oh! P.O.C.JOEY The Passion para Ordenador
Yu-Gi-Oh! P.O.C.JOEY The Passion (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
PC · Septiembre 2004
Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion es un videojuego perteneciente a la franquicia Yu-Gi-Oh!, centrado en el carismático personaje Joey Wheeler, conocido como Katsuya Jonouchi en la versión japonesa. Desarrollado y publicado por Konami, este juego fue lanzado en el año 2004 y está disponible para PC. Es la tercera entrega de la serie Power of Chaos, que introdujo a los fans de Yu-Gi-Oh! al mundo de los duelos de cartas en ordenador.

2004
Yu-Gi-Oh! Reshef of Destruction ()
GBA · Septiembre 2004
2004
Yu-Gi-Oh! World Championship Tournament 2004 para Game Boy Advance
Yu-Gi-Oh! World Championship Tournament 2004 (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
GBA · 26/3/2004
Yu-Gi-Oh! World Championship Tournament 2004, conocido en Japón como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 8: Great Evil God of Destruction, es un videojuego de cartas coleccionables basado en el popular manga y anime Yu-Gi-Oh!. Desarrollado y publicado por Konami, el juego fue lanzado para la Game Boy Advance en 2004. Este título permite a los jugadores sumergirse en el universo de Yu-Gi-Oh!, participando en duelos de cartas que replican las reglas y estrategias del juego de cartas físico.

2004
Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards para Game Boy Advance
Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
GBA · 30/1/2004
Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards es un videojuego basado en el popular manga y anime Yu-Gi-Oh!, desarrollado y publicado por Konami. Este título de rol y estrategia con cartas fue lanzado para la consola Game Boy Advance en el año 2003. El juego se distingue dentro de la franquicia de videojuegos de Yu-Gi-Oh! por su mezcla única de mecánicas de juego de cartas coleccionables y elementos de rol.

Noticias de la saga Yu-Gi-Oh

Flecha subir