Vandal

Juegos de Crazy Chicken saga

6 juegos · 6 versiones

Crazy Chicken es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 6 juegos para Nintendo 3DS, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Crazy Chicken que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Crazy Chicken que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Crazy Chicken de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Crazy Chicken

Año Nota Juego
2016
Crazy Chicken Invasion Strikes Back para Ordenador
PC · 2/12/2016
2015
Moorhuhn Invasion (Crazy Chicken Invasion) para Ordenador
PC · 20/2/2015
Moorhuhn Invasion (Crazy Chicken Invasion) es un juego de aventuras en el que una armada de pollos alienígenas avanzados tecnológicamente ataca con sus platillos y destruye a todo aquel que no tenga refugio. Pero un grupo de pollos locos se enfrentará a ellos para demostrarles que el mundo es demasiado pequeño para dos tipos de pollos. Nos enfrentaremos a ellos con una buena colección de armas y nuestro ingenio resolviendo una serie de intrincados rompecabezas que dejarán anticuada su tecnología.
2015
Crazy Chicken para Ordenador
Crazy Chicken (Acción)
PC · 5/2/2015
2013
Crazy Chicken: Director's Cut 3D eShop para Nintendo 3DS
3DS · 24/10/2013
Crazy Chiken: Director's Cut nos lleva a un estudio de cine que ha sido invadido por locas gallinas, desmadrando sus escenarios y sus doblajes. Tendremos que ocupar la silla de director, cargar nuestra escopeta y acabar con todas las gallinas. Contamos con dos escenarios diferentes, con 10 tomas que realizar y una cantidad limitada de munición que usar sabiamente, apuntando con puntería, acabando con todos los pollos.
2012
Crazy Chicken Pirates 3D eShop para Nintendo 3DS
3DS · 27/9/2012
Crazy Chiken Pirates para Nintendo 3DS nos lleva a la Isla de las Gallinas, llena de peligros, joyas escondidas y piratas. Tendremos que apuntar y disparar a los pollos mientras corren por la isla y se esconden tras las olas, acabar con los piratas y encontrar los tesoros.
2010
Crazy Chicken Tales para Ordenador
PC · 13/9/2010
Flecha subir