Vandal

Juegos de Primal Carnage saga

3 juegos · 6 versiones

Primal Carnage es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Primal Carnage que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Primal Carnage que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Primal Carnage de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Primal Carnage

Año Nota Juego
2019
PC · Año 2019
2015
Primal Carnage: Extinction para PlayStation 4
Primal Carnage: Extinction (Shooter en primera persona / Shooter multijugador)
PS4 · 24/11/2015
PC · 3/4/2015
Primal Carnage: Extinction es un juego de acción en primera persona con un fuerte componente online, en el que los jugadores deberán sobrevivir y competir como dinosaurios o seres humanos en un entorno prehistórico muy agresivo. Ya sea jugando como una bestia prehistórica o guiando a un soldado armado hasta los dientes, en Primal Carnage: Extinction lucharemos en distintos escenarios y modos de juego, enfrentándonos los unos con los otros.
2012
Primal Carnage para Ordenador
Primal Carnage (Shooter en tercera persona / Shooter multijugador)
PC · 31/10/2012
Primal Carnage nace con la promesa de ofrecer un juego de acción en primera y tercera persona centrado en el juego a través de internet que enfrenta a hombres contra dinosaurios y otras bestias prehistóricas. Para combatir esta fuerza extinta, los humanos contarán con sus armas y su tecnología. Cada categoría tendrá su propio estilo de juego, además de distintos sistemas de combate en función del personaje elegido, ofreciendo así distintas experiencias en cada partida.

Juegos cancelados de la saga Primal Carnage

AñoJuego
-
PS4 PC · Cancelado
Primal Carnage: Genesis es un cancelado juego de acción en primera persona que iba a distribuirse en formato episódico, con capítulos que durarían entre una y dos horas. Su historia iba a tener lugar varios años antes de los hechos de la entrega original de la saga, por lo que su objetivo era el de mostrarnos cómo comenzó todo. Se trataba de una aventura para un jugador con un fuerte componente narrativo en la que teníamos que sobrevivir y escapar de una isla repleta de dinosaurios de todo tipo.
Flecha subir