Vandal

Juegos de Tokyo Ghoul saga

2 juegos · 3 versiones

Tokyo Ghoul es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PS4, PC, PSVITA.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Tokyo Ghoul que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Tokyo Ghoul que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Tokyo Ghoul de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Tokyo Ghoul

Año Nota Juego
2019
Tokyo Ghoul: re Call to Exist (Acción / Hack and Slash)
PS4 PC · Año 2019
Tokyo Ghoul: re Call to Exist es un juego de acción y rol de corte japonés perteneciente a la saga Tokyo Ghoul con toques de supervivencia. Esta entrega incluirá todos los ghouls y los investigadores vistos en secuelas anteriores. Una vez más, se ofrece acción rápida, siguiendo la historia de tres personajes. Los jugadores podrán luchar en campos de batalla diversos contra otros enemigos y criaturas y habrá funciones de juego en línea con grandes grupos de jugadores divididos en equipos, además del modo cooperativo.
2015
Tokyo Ghoul: Jail para PSVITA
Tokyo Ghoul: Jail (JRPG / Novela visual)
PSVITA · Octubre 2015
Tokyo Ghoul, un juego de aventura gráfica y narrativa con toques de rol, cuenta unos asesinatos cometidos por los Ghouls, seres que comen carne humana. El protagonista es un joven mitad humano y mitad ghoul tras recibir órganos de una chica de esta raza. Esta incluirá un protagonista original llamado Rio, diseñado por el autor del manga Sui Ishida. La historia de esta versión es nueva pero también aparecerán personajes conocidos como Kaneki.
Flecha subir