Vandal

Juegos de Mugen Souls saga

4 juegos · 4 versiones

Mugen Souls es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PC, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Mugen Souls que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Mugen Souls que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Mugen Souls de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Mugen Souls

Año Nota Juego
2014
Mugen Souls Z PSN para PlayStation 3
Mugen Souls Z (JRPG / PS Network)
PC · 25/8/2016
PS3 · 23/5/2014
Este juego de rol, secuela del primer Mugen Souls. El juego se ambientará en 12 mundos creados por el dios definitivo. En ellos controlaremos a Shirma, otra de las diosas, en una odisea para conseguir los sellos del poder. Estará también presente Chou-Chou, la protagonista del primer juego. Además, podremos movernos por los escenarios de batalla, los combates serán por turnos, tendremos muchas opciones de personalización y nuestro nivel máximo será de 9,999.
2012
Mugen Souls para PlayStation 3
Mugen Souls (JRPG / Rol)
PC · 22/10/2015
PS3 · 28/9/2012
Este juego de rol desarrollado por Compile Heart nos ofrece la posibilidad de explorar una galaxia de siete planetas, cada uno con una extensión considerable, en los que podremos combatir por turnos, pero con gran libertad de movimiento. También son dignos de destacar su particular aspecto visual y el diseño de sus personajes, así como la personalización de nuestros protagonistas. El argumento se centrará en Chou-Chou Infinite, una chica que cuenta con la habilidad de cambiar de forma.

Trucos de la saga Mugen Souls

Flecha subir