Vandal

Juegos de Babel Rising saga

Compañía: Ubisoft · 3 juegos · 5 versiones

Babel Rising es una saga de videojuegos creada por Ubisoft, con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC, iPhone, Xbox 360, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Babel Rising que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Babel Rising que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Babel Rising de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Babel Rising

Año Nota Juego
2012
Babel Rising: Cataclysm para iPhone
iPhone · 6/9/2012
Partiendo de su base bíblica, en este título para iOS tendremos que tomar el papel de Dios e impedir que los trabajadores babilonios construyan una enorme torre, que amenace con alcanzar el cielo. Mientras que en el texto religioso el Todopoderoso era más sutil, aquí tiraremos de toda la fuerza bruta posible para echar por tierra los planes de los humanos, en una especie de 'tower defense' invertido... algo así como un 'tower attack'.
2012
Babel Rising 3D para iPhone
Babel Rising 3D (Estrategia)
iPhone · 14/6/2012
Se tratará de un juego en el que encarnaremos a un dios y donde tendremos que destruir la torre que intentan levantar los humanos, usando para ello nuestros poderes divinos e invocando todo tipo de desastres naturales. El modo historia contará con 40 misiones y los controles, por supuesto, han sido adaptados a las posibilidades táctiles de los smartphones.
2012
Babel Rising XBLA para Xbox 360
Babel Rising (Estrategia)
WII · 24/1/2013
PC · 7/8/2012
X360 PS3 · 13/6/2012
Partiendo de su base bíblica, en este título para Xbox 360 tendremos que tomar el papel de Dios e impedir que los trabajadores babilonios construyan una enorme torre, que amenace con alcanzar el cielo. Mientras que en el texto religioso el Todopoderoso era más sutil, aquí tiraremos de toda la fuerza bruta posible para echar por tierra los planes de los humanos, en una especie de 'tower defense' invertido... algo así como un 'tower attack'.

Trucos de la saga Babel Rising

Flecha subir