Vandal

Juegos de Sonic Racing saga

7 juegos · 22 versiones

Sonic Racing es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 7 juegos para Switch, Xbox One, PS4, Android, Nintendo 3DS, PSVITA, Wii U, iPhone, PS3, Xbox 360, Wii, NDS, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Sonic Racing que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Sonic Racing que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Sonic Racing de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Sonic Racing

Año Nota Juego
2019
Team Sonic Racing para PlayStation 4
Team Sonic Racing (Karts / Velocidad)
PS4 Switch XBOne PC · 21/5/2019
Team Sonic Racing es un juego de conducción arcade y karts que fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local. El videojuego tendrá opciones de personalización de vehículo, cambiando desde la apariencia al manejo, y potenciando que cada usuario adapte su forma de juego. También incluirá 14 objetos o Wisp, tanto de ataque como de defensa, añadiendo cierta estrategia al conjunto.
2018
Sonic Racing 2018 (Karts / Velocidad)
PS4 Switch XBOne PC · Año 2018
2012
Sonic & All-Stars Racing Transformed para PSVITA
iPhone Android · 2/1/2014
3DS · 8/2/2013
PC · 31/1/2013
PSVITA · 7/12/2012
WiiU · 30/11/2012
PS3 X360 · 16/11/2012
Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para PSVITA, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.
2010
Sonic and SEGA All-Stars Racing para PlayStation 3
iPhone · 24/6/2011
PS3 X360 WII NDS PC · 26/2/2010
La mascota de Sega y sus amigos llegan al iPhone en el juego de carreras lanzado hace unos meses para otras consolas. Podremos escoger entre 10 personajes, incluyendo a Sonic, Knuckles, Tails, Amy o el Dr. Robotnik (Eggman), corriendo a toda velocidad a lo largo de 15 circuitos. Tendremos que esquivar trampas, disparar armas y usar movimientos All-Star para beneficiarnos y correr más rápido. Pilotaremos desde coches hasta aviones, pasando por motos e incluso un plátano. Cada vehículo se controla de diferente forma. Cuenta además con 25 misiones de desafío, y tres copas de grandes premios. Además de contar con un sistema de ránkings y puntuaciones en Open Feint y Game Center, también tiene un modo multijugador, aunque limitado a dos jugadores a través de Bluetooth y a tres a través de Wi-Fi.

Trucos de la saga Sonic Racing

Flecha subir