Vandal

Juegos de Risen saga

4 juegos · 9 versiones

Risen es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2009 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PS4, PS3, PC, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Risen que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Risen que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Risen de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Risen

Año Nota Juego
2015
Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition para PlayStation 4
Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition (Action-RPG / Mundo abierto)
PS4 · 21/8/2015
Se trata de una versión remasterizada para PlayStation 4 de esta aventura estrenada originalmente el año pasado en PC, PS3 y Xbox 360. Además de traer consigo unos gráficos mejorados gracias a la revisión que se ha realizado de su motor, esta versión también nos ofrecerá nuevas zonas para explorar.
2014
Risen 3: Titan Lords para Ordenador
Risen 3: Titan Lords (Action-RPG / Mundo abierto)
PC PS3 X360 · 15/8/2014
Como su título indica, se trata de la tercera entrega de esta saga de juegos de rol en Xbox 360. En esta entrega se produce un cambio interesante, y es que volverá a contar con una ambientación de corte medieval, abandonando así la temática pirata de la secuela, y nos ofrecerá un mundo abierto con total libertad para explorarlo. Por supuesto, no faltará acción, múltiples personajes y localizaciones muy diferentes.
2012
Risen 2: Dark Waters para Xbox 360
Risen 2: Dark Waters (Action-RPG / Mundo abierto)
PS3 X360 · 3/8/2012
PC · 27/4/2012
Nos embarcamos en una aventura pirata para Xbox 360, donde un Kraken gigantesco proveniente de las profundidades está acabando con todos los barcos que se adentran en altamar y sólo un héroe elegido puede acabar con él. Al poco de empezar, se nos informará de que el conocido capitán pirata Steelbeard anda tras la búsqueda de un arma legendaria que se dice que podrá dar muerte al Kraken, por lo que nuestra primera tarea real será conseguir unirnos a su tripulación.
2009
Risen para Ordenador
Risen (Action-RPG / Mundo abierto)
PC X360 · 2/10/2009

Trucos de la saga Risen

Flecha subir