Vandal

Juegos de Lucius saga

4 juegos · 4 versiones

Lucius es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Lucius que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Lucius que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Lucius de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Lucius

Año Nota Juego
2018
Lucius III para Ordenador
Lucius III (Aventura / Terror)
PC · 13/12/2018
2016
Lucius Demake para Ordenador
Lucius Demake (Aventura / Aventura de exploración y puzles)
PC · 9/8/2016
2015
Lucius II: The Prophecy para Ordenador
Lucius II: The Prophecy (Aventura / Terror)
PC · 13/2/2015
El juego continuará la historia de su primera parte, por lo que volveremos a encarnar al hijo del diablo para acabar con todo aquel que nos encontremos de las formas más retorcidas que se nos ocurran. En esta secuela la jugabilidad ha sido rediseñada para ofrecernos mucha más libertad a la hora de planificar nuestros asesinatos, ya que en el título original estábamos demasiado limitados por el guión.
2012
Lucius para Ordenador
Lucius (Aventura de acción / Terror)
PC · 25/10/2012
Lucius es un nuevo juego para PC que nos relata la oscura historia de un niño descubre que es en realidad el hijo de Satanás. Lucius, este niño, nació el 6 del 6 del 1966, y tras cumplir 6 años su padre se presenta en sueños para revelarle su auténtica identidad. El hijo del demonio deberá allanar el camino para que su padre, Satán, pueda controlar el mundo. Cumplir la voluntad de Satán implicará utilizar nuestros poderes demoníacos, empezando por aniquilar a nuestra propia familia.
Flecha subir