Vandal

Juegos de Galaxy on Fire saga

4 juegos · 4 versiones

Galaxy on Fire es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PC, iPhone.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Galaxy on Fire que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Galaxy on Fire que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Galaxy on Fire de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Galaxy on Fire

Año Nota Juego
2016
Galaxy on Fire 3 - Manticore para iPhone
Galaxy on Fire 3 - Manticore (Shoot'em up / Shooter)
iPhone · 9/12/2016
2012
Galaxy on Fire 2 Full HD para Ordenador
Galaxy on Fire 2 Full HD (Estrategia en tiempo real / Shoot'em up)
PC · 21/8/2012
Galaxy on Fire 2 HD es una versión para PC completamente remodelada y adaptada a la alta definición de Galaxy on Fire 2, que ofrece mejores gráficos. En él encarnaremos al joven héroe de guerra Keith T. Maxwell, un reconocido y aventurero piloto que luchó por la liberación de varios sistemas tiempo atrás. Sorprendido por una banda de piratas especiales, casi sin explicación, nos veremos transportados por un agujero de gusano a varias décadas después y a miles de años de luz de nuestro hogar. Nuestro objetivo: volver a casa y eliminar una amenaza alienígena.
2011
Galaxy on Fire 2 HD para iPhone
Galaxy on Fire 2 HD (Shoot'em up / Shooter)
iPhone · Año 2011
Galaxy on Fire 2 HD es una versión para iOS completamente remodelada y adaptada a la alta definición de Galaxy on Fire 2, que ofrece mejores gráficos. En él encarnaremos al joven héroe de guerra Keith T. Maxwell, un reconocido y aventurero piloto que luchó por la liberación de varios sistemas tiempo atrás. Sorprendido por una banda de piratas especiales, casi sin explicación, nos veremos transportados por un agujero de gusano a varias décadas después y a miles de años de luz de nuestro hogar. Nuestro objetivo: volver a casa y eliminar una amenaza alienígena.
2010
Galaxy on Fire 2 para iPhone
iPhone · Año 2010
Flecha subir