Videojuegos de Dynasty Warriors: Saga completa

Compañía: Koei Tecmo · 41 juegos · 79 versiones
Saga de videojuegos Dynasty Warriors

Dynasty Warriors es una saga de musou cuyo propietario actual es Koei Tecmo y que actualmente cuenta con un total de 41 juegos para Xbox Series X/S, PS5, Switch, Android, iPhone, Xbox One, PS4, Nintendo 3DS, PSVITA, PS3, Xbox 360, NDS, PC, Game Boy Advance, PSP, Xbox y PS2.

El primer juego de la serie, Dynasty Warriors, se lanzó originalmente en 1997 para la primera PlayStation. Aunque esta primera entrega nos propuso un juego de lucha 3D, todos los títulos que se lanzaron a posteriori apostaron por el género musou. La saga se ambienta en la China del Romance de los Tres Reinos y nos ofrece participar en una serie de batallas repletas de acción en las que debemos hacer frente a cientos de enemigos a la vez. Más allá de combatir sin descanso, en cada misión nos exigen que cumplamos una serie de objetivos, así que para hacernos con la victoria deberemos movernos por el mapa conquistando bases, derrotando generales y defendiendo nuestros puntos clave. Cada entrega cuenta con un gran número de personajes jugables a los que podemos subir de nivel y mejorar, todos ellos con sus propios estilos de combate.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Dynasty Warriors que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Dynasty Warriors que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Dynasty Warriors de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Todos los juegos de Dynasty Warriors

Año Nota Juego
2023
Dynasty Warriors: Overlords para Android
Dynasty Warriors: Overlords (Acción / Musou)
iPhone Android · Octubre 2023
Dynasty Warriors: Overlords es un juego de acción tipo musou desarrollado por Supernova para dispositivos móviles iOS y Android. La veterana y popular saga de musous de Koei Tecmo llega a los teléfonos móviles con este juego free-to-play que nos permite disfrutar de las multitudinarias y espectaculares batallas de la saga en la palma de tu mano, incluye un modo historia con multitud de misiones y modos multijugador, tanto cooperativos como competitivos.

2021
Dynasty Warriors 9 Empires para PlayStation 4
Dynasty Warriors 9 Empires (Estrategia por turnos / Musou)
PS5 XSX PS4 XBOne · 15/2/2022
Switch · 14/2/2022
PC · 22/12/2021
Dynasty Warriors 9 Empires es un juego de acción tipo musou desarrollado y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La popular saga de batallas masivas de Omega Force en su ya tradicional versión estratégica y de gestión, siendo tan importante lo que ocurre en los combates como la planificación de estos y la diplomacia, la economía y otros aspectos que debemos controlar para llevar a nuestro reino hasta la victoria.

2018
DYNASTY WARRIORS 8 Xtreme Legends Definitive Edition para Nintendo Switch
Switch · 27/12/2018
2018
DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends Definitive Edition  para Ordenador
DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends Definitive Edition (Acción / Musou)
PC · 6/12/2018
2018
Dynasty Warriors 9 para PlayStation 4
Dynasty Warriors 9 (Mundo abierto / Musou)
Switch · Rumoreado/Nunca existió
PS4 XBOne PC · 13/2/2018
Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

2017
Dynasty Warriors: Unleashed para Android
Dynasty Warriors: Unleashed (Acción / Musou)
Android iPhone · 29/3/2017
2017
Dynasty Warriors: Godseekers para PlayStation 4
PS4 PSVITA · 1/2/2017
Se trata del primer juego de rol estratégico de Dynasty Warriors. Sigue las aventuras de Zhao Yun y un par de personajes originales. La principal diferencia respecto a los musou es que cuenta con elementos de un simulador de estrategia, desplazando a las unidades en un sistema táctico que utiliza casillas, aunque el combate sí contará con batallas representadas por un estilo más característico.
2016
Project Dynasty Warriors para Android
Project Dynasty Warriors (Acción / Musou)
iPhone Android · Año 2016
2016
Dynasty Warriors Mobile (2016) para Android
iPhone Android · Año 2016
2016
Dynasty Warriors Eiketsuden para PlayStation 3
PS3 · Agosto 2016
Se trata del primer juego de rol estratégico de Dynasty Warriors. Sigue las aventuras de Zhao Yun y un par de personajes originales. La principal diferencia respecto a los musou es que cuenta con elementos de un simulador de estrategia, desplazando a las unidades en un sistema táctico que utiliza casillas, aunque el combate sí contará con batallas representadas por un estilo más característico.
2015
Dynasty Warriors 8: Empires para PlayStation 4
Dynasty Warriors 8: Empires (Estrategia por turnos / Musou)
Switch · Diciembre 2018
PSVITA · 25/11/2015
XBOne PS4 · 27/2/2015
PC · 26/2/2015
PS3 · 25/2/2015
Dynasty Warriors 8: Empires para PS Vita es el último capitulo de la serie Empires, en el que tendremos que conquistar la antigua China recurriendo tanto a la acción estrategia como a la acción táctica en escenarios de uno contra mil característicos de la saga Warriors. Este título dispone de modo cooperativo local y online en la consola portátil de Sony, que además, incluye un control táctil desarrollado en exclusiva y una interfaz adaptada. La versión de Vita es compatible con PlayStation TV y oferta Cross Buy y Cross Play con otras adaptaciones a consolas de Sony.
2014
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PlayStation 4
PC · 13/5/2014
PS3 PSVITA PS4 · 4/4/2014
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends es la versión definitiva de Dynasty Warriors 8, que llega a PlayStation 4 por primera vez. Además de incluir todo el contenido del juego original, esta edición añade nuevos episodios para el modo historia y cinco personajes más. Revive la historia de los Tres Reinos en numerosas batallas, controlando a héroes históricos o creando a tu propio personaje.
2013
Dynasty Warriors: Gundam Reborn para PlayStation 3
PS3 · 27/6/2014
PSVITA · Diciembre 2013
La saga Dynasty Warriors deja el Japón feudal con una nueva entrega de estos 'spin-off'. Esta entrega para PSVITA cuenta con la aparición de Mobile Suits (robots gigantes) y sus pilotos extraídos de los más de 30 años de vida de la serie de anime y manga Gundam, e incluye el mayor elenco de Mobile Suits y número de misiones jamás visto en la saga hasta ahora.
2013
Dynasty Warriors 8 para PlayStation 3
Dynasty Warriors 8 (Mundo abierto / Musou)
PS3 X360 · 19/7/2013
Dynasty Warriors 8 para Xbox 360 vuelve a llevarnos a la Guerra de los Tres Reinos, pudiendo elegir entre decenas de héroes para intentar decantar esta guerra civil del medievo chino entre uno de los tres bandos. Esta octava entrega cuenta con algunas novedades, como que cada personaje está enmarcado en un elemento, y cada elemento es fuerte contra uno y débil contra otro. Se introduce también un nuevo ataque especial, el Storm Rush.
2013
Dynasty Warriors 7 Empires para PlayStation 3
Dynasty Warriors 7 Empires (Estrategia por turnos / Musou)
PS3 · 22/2/2013
Se trata de una revisión cuyo punto de partida es el contenido visto anteriormente –incluso el que se había lanzado de manera descargable- al que se añade un nuevo personaje –sumando ya 66-, más armas y escenarios. Los aficionados de la saga ya sabrán lo que les espera: acción masiva contra oleadas de enemigos en un gran mapa en el que vamos avanzando y liquidando los grupos de guerreros con nuestro superhombre –o supermujer- capaz de acabar con ejércitos enteros con un par de giros del arma hasta dominar con nuestras huestes la mayor superficie.
2013
Dynasty Warriors 4 Empires PS2 Classics PSN para PlayStation 3
Dynasty Warriors 4 Empires PS2 Classics (Estrategia por turnos / Musou / PS Network)
PS3 · 30/1/2013
La saga de Dynasty Warriors nos llega en esta entrega choca de frente con algunos de los principales estrategas de la historia. Elige territorios que invadir, escoge tus tácticas y usa los recursos del reino para lograr la victoria. Se trata de un juego de PlayStation 2 que llega a PS3 a través de la descarga digital.
2012
DYNASTY WARRIORS 7 with Xtreme Legends para Ordenador
DYNASTY WARRIORS 7 with Xtreme Legends (Acción)
PC · Año 2012
2012
Dynasty Warriors VS para Nintendo 3DS
Dynasty Warriors VS (Lucha / Lucha 3D)
3DS · Año 2012
VS es un nuevo episodio de esta saga, aunque orientado al multijugador para hasta cuatro jugadores. Cada uno tendrá un equipo de tres generales, que se podrán ir controlando para derrotar a los rivales. El control es similar a anteriores juegos de la saga, aunque hay nuevos elementos como magias que alteran los puntos fuertes de los aliados o debilitan al oponente. Además, dos personajes serán grandes invitados al juego de acción de Tecmo Koei para la portátil. Samus Aran en su versión Zero Suit de Metroid: Other M y Link en su aspecto de The Legend of Zelda: Skyward Sword.
2012
Dynasty Warriors Next para PSVITA
Dynasty Warriors Next (Acción / Musou)
PSVITA · 22/2/2012
Dynasty Warriors se estrena en la consola PSVita con una entrega que mantiene las señas de identidad de la saga: combates masivos entre grandes ejércitos en los que nuestro soldado tendrá que marcar la diferencia. Esta versión para PS Vita hace uso de las capacidades táctiles de la consola, presentándonos los enfrentamientos contra jefes finales en primera persona y teniendo que realizar acciones con la pantalla táctil.
2011
Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends para PlayStation 3
PS3 · 18/11/2011
Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends es una expansión autónoma de Dynasty Warriors 7, por lo que no hace falta tener el juego original. Añade numerosas mejoras, como varios nuevos personajes, armas secretas, los nuevos modos Leyenda y Desafío, además de la posibilidad de seleccionar el doblaje en japonés, entre otros elementos.
2011
Dynasty Warriors: Gundam 3 para PlayStation 3
Dynasty Warriors: Gundam 3 (Acción / Musou)
PS3 X360 · 1/7/2011
El mundo futurista de batallas de robots gigantes de Gundam vuelve a combinarse con la fórmula de Dynasty Warriors para llevarnos en Xbox 360 a una guerra espacial en la que tendremos que imponernos en gigantescas batallas llenas de robots armados hasta los dientes. Esta tercera parte incluye multijugador en línea cooperativo para hasta cuatro participantes, 50 personajes diferentes, y 70 Mobile Suits extraídos del universo de Gundam, incluyendo tanto Gundam 00 como Gundam UC.
2011
Dynasty Warriors 7 para PlayStation 3
Dynasty Warriors 7 (Acción / Musou)
PS3 X360 · 8/4/2011
La veterana saga Dynasty Warriors llega a Xbox 360 en una séptima entrega, ya pensada completamente para la alta definición, en la que volvemos a revivir la historia de los Tres Reinos, controlando a un legendario guerrero a lo largo de las batallas más famosas de esa guerra de la China antigua. Los principales cambios en esta séptima entrega son una narrativa más variada del modo historia, y mantiene su sistema de juego "yo contra todos", ofreciéndonos un enorme plantel de personajes inicial, que iremos ampliando con personajes desbloqueables a medida que vayamos avanzando.
2010
PSP · Año 2010
2009
Dynasty Warriors 6 Empires para PlayStation 3
Dynasty Warriors 6 Empires (Estrategia por turnos / Musou)
PS3 X360 · 26/6/2009
2009
Dynasty Warriors Strikeforce para PlayStation 3
PS3 X360 · 19/2/2010
PSP · 1/5/2009
2009
Dynasty Warriors: Gundam 2 para PlayStation 2
Dynasty Warriors: Gundam 2 (Acción / Musou)
PS2 · Año 2009
X360 PS3 · 23/4/2009
Dynasty Warriors: Gundam 2, conocido en Japón como Gundam Musou 2, es un videojuego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Bandai Namco. Lanzado en 2008 para PlayStation 2, PlayStation 3, y Xbox 360, este título combina la intensa acción de la serie Dynasty Warriors con el icónico universo y personajes de la franquicia Gundam.

2008
Dynasty Warriors 6 para PlayStation 3
Dynasty Warriors 6 (Beat'em up / Hack and Slash / Musou)
PS2 · 18/11/2008
PC · 10/10/2008
PS3 X360 · 10/3/2008
Dynasty Warriors 6 es un videojuego de acción y hack-and-slash desarrollado por Omega Force y publicado por Koei. Lanzado en 2007, este título está disponible para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como parte de la serie Dynasty Warriors, el juego continúa la tradición de representar batallas dramáticas y masivas basadas en eventos históricos de China, específicamente del libro Romance de los Tres Reinos.

2007
Dynasty Warriors: Gundam para PlayStation 3
Dynasty Warriors: Gundam (Acción / Musou)
X360 PS3 · 1/11/2007
2007
Dynasty Warriors DS: Fighter's Battle para Nintendo DS
NDS · 31/8/2007
2006
Dynasty Warriors 5 Empires para PlayStation 2
Dynasty Warriors 5 Empires (Estrategia por turnos / Musou)
X360 PS2 · Año 2006
2006
PC · Año 2006
2006
Dynasty Warriors 2nd Evolution para PSP
PSP · 17/11/2006
2006
Dynasty Warriors 5: Xtreme Legends para PlayStation 2
PS2 · 10/2/2006
Dynasty Warriors 5: Xtreme Legends es un videojuego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei. Lanzado en 2005 como una expansión independiente de Dynasty Warriors 5, este título está disponible exclusivamente para la PlayStation 2. Como todas las expansiones "Xtreme Legends" de la serie Dynasty Warriors, este juego introduce nuevas características, modos de juego y mejoras que no se encuentran en el juego original.

2005
Dynasty Warriors para PSP
Dynasty Warriors (Acción / Musou)
GBA · 9/12/2005
PSP · 8/9/2005
Dynasty Warriors para PSP, conocido como Dynasty Warriors: Vol. 1, es una adaptación del famoso juego de acción y combate desarrollado originalmente por Omega Force y publicado por Koei. Esta versión fue lanzada en 2004 y es parte de la aclamada serie de juegos de acción masiva, conocida por sus batallas épicas en la antigua China basadas en los eventos históricos descritos en el "Romance de los Tres Reinos".

2005
Dynasty Warriors 5 para PlayStation 2
Dynasty Warriors 5 (Acción / Musou)
XBOX · 23/9/2005
PS2 · 27/6/2005
2004
Dynasty Warriors 4 Empires para PlayStation 2
Dynasty Warriors 4 Empires (Estrategia por turnos / Musou)
PS2 · 17/9/2004
2004
Dynasty Warriors 4 Xtreme Legends para PlayStation 2
PS2 · 6/2/2004
2003
Dynasty Warriors 3: Xtreme Legends (Hack and Slash / Musou)
PS2 · Año 2003
2003
Dynasty Warriors 4 para PlayStation 2
Dynasty Warriors 4 (Acción / Musou)
XBOX · 14/11/2003
PS2 · 27/6/2003
Dynasty Warriors 4 es un videojuego de acción y hack-and-slash desarrollado por Omega Force y publicado por Koei. Lanzado en 2003 para PlayStation 2, y posteriormente para Xbox y PC, este título es parte de la aclamada serie Dynasty Warriors, que se inspira en el histórico texto chino, "Romance de los Tres Reinos".

2002
Dynasty Warriors 3 para PlayStation 2
Dynasty Warriors 3 (Acción / Musou)
XBOX · Año 2002
PS2 · 22/3/2002
2000
Dynasty Warriors 2 para PlayStation 2
Dynasty Warriors 2 (Acción / Musou)
PS2 · Noviembre 2000
Dynasty Warriors 2, desarrollado por Omega Force y publicado por Koei, marcó un cambio significativo en la franquicia al transformarla de un juego de lucha a un innovador juego de acción en masa. Lanzado en 2000 para la PlayStation 2, este título es conocido por ser pionero en el género "Musou", donde los jugadores enfrentan a enormes ejércitos en campos de batalla históricos inspirados en los relatos del antiguo China, basados en la novela "Romance de los Tres Reinos".

Flecha subir