Vandal

Juegos de NASCAR Heat saga

4 juegos · 10 versiones

NASCAR Heat es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2001 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PS4, Xbox One, PC, Xbox.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de NASCAR Heat que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de NASCAR Heat que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de NASCAR Heat de toda la historia.

Todos los juegos de la saga NASCAR Heat

Año Nota Juego
2018
NASCAR Heat 3 para PlayStation 4
NASCAR Heat 3 (Coches / NASCAR)
PS4 XBOne PC · 7/9/2018
2017
NASCAR Heat 2 para PlayStation 4
NASCAR Heat 2 (NASCAR / Velocidad)
PS4 XBOne PC · 12/9/2017
NASCAR Heat 2 es la secuela de Heat, uno de los títulos basados en la fórmula deportiva automovilística NASCAR. En esta nueva entrega, disfrutaremos de tres competiciones nacionales NASCAR, 29 circuitos oficiales, diferentes vehículos y modos de juego, y soporte para pantalla partida y multijugador online con hasta 40 jugadores conectados de forma simultánea. En NASCAR Heat 2 tendremos nuevos efectos gráficos, modelados y texturas, diferentes opciones de configuración mecánica y una jugabilidad que nada entre la conducción arcade y la simulación.
2016
NASCAR Heat Evolution para Ordenador
NASCAR Heat Evolution (NASCAR / Velocidad)
PS4 · 15/11/2016
XBOne · 7/11/2016
PC · 13/9/2016
El título apostará por la simulación de esta competición de motor, muy popular en EE.UU., aunque permitirá a los jugadores adoptar un estilo de juego más accesible como alternativa a la simulación dura. Además, el juego podrá adaptar dinámicamente su dificultad a la habilidad del jugador. Los usuario que prefieran optar por simulación, también podrán hacerlo. El juego contará con pilotos, equipos y circuitos de la competición gracias a las licencias de la NASCAR que gestiona Dusenberry Martin Racing gracias a un acuerdo con la competición que se extenderá hasta 2020.
2001
Nascar Heat (NASCAR / Velocidad)
XBOX · Año 2001
Flecha subir