Vandal

Juegos de Soul Sacrifice saga

Compañía: Sony · 2 juegos · 2 versiones

Soul Sacrifice es una saga de videojuegos creada por Sony, con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PSVITA.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Soul Sacrifice que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Soul Sacrifice que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Soul Sacrifice de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Soul Sacrifice

Año Nota Juego
2014
Soul Sacrifice Delta PSN para PSVITA
PSVITA · 14/5/2014
Soul Sacrifice Delta es una versión ampliada de este juego de acción y rol para PSVITA. Mejora los gráficos, soluciona errores, e incluye nuevo contenido inspirado en cuentos clásicos, como los de los hermanos Grimm. Combinaremos las mazmorras del original con otras inspiradas en historias como la de Alicia en el País de las Maravillas.
2013
Soul Sacrifice para PSVITA
Soul Sacrifice (Action-RPG / JRPG)
PSVITA · 30/4/2013
Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.

Trucos de la saga Soul Sacrifice

Flecha subir