Vandal

Juegos de Airport Mania saga

4 juegos · 4 versiones

Airport Mania es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Android, Wii, NDS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Airport Mania que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Airport Mania que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Airport Mania de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Airport Mania

Año Nota Juego
2011
Airport Mania: First Flight XP para Android
Android · 22/10/2011
2011
Airport Mania: Non Stop Flights DSiW para Nintendo DS
NDS · 14/7/2011
Siguiendo el estilo del ya clásico Flight Control para iPhone, Airport Mania: Non-Stop Flights nos propone controlar un numero infinito de vuelos que llegarán a nuestro aeropuerto, intentando coordinar las llegadas al aeropuerto sin que se produzcan problemas, y no solo dirigiendo el avión hacia la pista de aterrizaje, sino también asignarles una puerta de embarque para los pasajeros. A medida que vayamos mejorando, podremos ir ampliando nuestro aeropuerto para permitir que puedan aterrizar en él todo tipo de aviones.
2010
Airport Mania: First Flight WiiW para Wii
WII · 16/6/2011
NDS · 24/6/2010
Airport Mania nos convierte en un gestor de aeropuertos, al estilo de otros juegos como Flight Control. Podremos gestionar hasta ocho aeropuertos diferentes, donde aterrizarán varios tipos de aviones. Para que el aeropuerto pueda con todo el tráfico aéreo, tendremos que adquirir mejoras y gestionar bien todo lo que ocurre para evitar retrasos. Algunos aviones transportan cargamentos valiosos y tendrán que aterrizar antes, y otros están estropeados y tienen que pasar por el taller de reparaciones. El objetivo es mantener a todos los pasajeros contentos.
Flecha subir