Vandal

Juegos de Cómo entrenar a tu dragón saga

3 juegos · 13 versiones

Cómo entrenar a tu dragón es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC, Xbox One, Switch, PS4, Wii U, Nintendo 3DS, PS3, Xbox 360, Wii, NDS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Cómo entrenar a tu dragón que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Cómo entrenar a tu dragón que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Cómo entrenar a tu dragón de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Cómo entrenar a tu dragón

Año Nota Juego
2019
Dragons: Dawn of New Riders para PlayStation 4
Dragons: Dawn of New Riders (Aventura de acción)
PC · 15/2/2019
XBOne Switch PS4 · 1/2/2019
Dragons: Dawn of New Riders es la nueva adaptación de la esperada tercera entrega de la saga de animación Cómo entrenar a tu dragón. En este nuevo videojuego, los jugadores deberán cooperar con un nuevo grupo de héroes, Scribbler y Patch, que tendrán que salvar a los dragones del universo fantástico del título de un nuevo villano, Eir, que tiene un plan para controlar a estas criaturas. Una vez más, nos enfrentaremos contra enemigos feroces, exploraremos escenarios inéditos en la saga, visitaremos lugares familiares e interactuaremos con algunos de los personajes más queridos de las películas. Patch, el dragón híbrido -un chimeragon-, será la estrella de la función, y nos ayudará a recuperar los recuerdos perdidos, mientras entablamos amistad y relación con él. El título incorporará un sistema de habilidades y poderes especiales, y nos permitirá intercambiar el control entre ambos -dragón y humano- para superar obstáculos y puzles.
2014
Cómo entrenar a tu dragón 2 para PlayStation 3
WiiU 3DS WII X360 PS3 · 25/7/2014
La nueva película de animación también contará con adaptación a las diferentes consolas actuales, que ofrecerá a las jugadores un montón de aventuras, eventos y mini juegos. Podremos correr, competir y recrear momentos de la nueva cinta, por supuesto, a lomos de nuestro dragón. Versión Xbox 360.
2010
Cómo entrenar a tu dragon para PlayStation 3
PS3 · Marzo 2010
X360 WII NDS · 26/3/2010

Trucos de la saga Cómo entrenar a tu dragón

Flecha subir