Vandal

Juegos de Return to Mysterious Island saga

3 juegos · 3 versiones

Return to Mysterious Island es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC, iPhone.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Return to Mysterious Island que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Return to Mysterious Island que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Return to Mysterious Island de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Return to Mysterious Island

Año Nota Juego
2014
Return to Mysterious Island 2 para Ordenador
Return to Mysterious Island 2 (Aventura Gráfica)
PC · 6/3/2014
Return to Mysterious Island 2 nos reta a continuar los acontecimientos del primer juego, sobrevivir en la isla hasta ser rescatados, y mientras tanto explorar los misterios que nos ofrece este tropical paraje lleno de secretos, inspirado en la Isla Misteriosa de Julio Verne. El rescate de Mina del primer juego se trunca en el último momento, y de nuevo tendremos que sobrevivir en la isla.
2014
Return to Mysterious Island para Ordenador
Return to Mysterious Island (Aventura Gráfica)
PC · 6/3/2014
Return to Mysterious Island nos reta a unirnos a la navegante y náufraga Mina explorando los misterios de una isla, siguiendo el clásico de Julio Verne La Isla Misteriosa. Tendremos que encontrar objetos que han abandonado los habitantes de la isla, combinarlos para sobrevivir, y resolver los misterios que esconde este paraje tropical.
2012
Jule Verne's Return to Mysterious Island 2 para iPhone
iPhone · 22/6/2012
Jule Verne's Regreso a la Isla Misteriosa 2 nos cuenta la historia del accidente del helicóptero que viene a salvar a Mina. Ésta sobrevive, pero vuelve a estar atrapada en la isla, ahora con nuevos misterios. Tendremos que explorar la isla para descubrir el origen de estos males, comprendiendo que el problema es la contaminación del mundo exterior.
Flecha subir