Vandal

Juegos de RPG Maker saga

2 juegos · 4 versiones

RPG Maker es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2017 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Switch, PS4, Xbox One, Nintendo 3DS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de RPG Maker que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de RPG Maker que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de RPG Maker de toda la historia.

Todos los juegos de la saga RPG Maker

Año Nota Juego
2019
RPG Maker MV (Construcción / JRPG)
Switch PS4 XBOne · 1/3/2019
RPG Maker MV permite a los usuarios crear su propio juego de rol directamente en la consola y luego compartir sus creaciones en línea con la comunidad. Incluye los recursos necesarios para crear mundos de fantasía, regiones contemporáneas, de ciencia ficción, aventuras de instituto, etc., con una interfaz sencilla y accesible. Además de utilizar los recursos ya integrados los jugadores pueden usar los editores para crear sus propios recursos visuales, construir su propia historia y la aventura que deseen.
2017
RPG Maker Fes para Nintendo 3DS
RPG Maker Fes (Construcción / JRPG)
3DS · 23/6/2017
RPG Maker Fes es la versión portátil de este popular programa de creación de juegos de rol original de PC, de modo que nos ofrecerá una potente herramienta para que podamos diseñar nuestras propias aventuras al más puro estilo JRPG tradicional. Podremos crear a nuestros propios personajes, diseñar los mapas de las ciudades y mazmorras, incluyendo los del propio mundo que conecte sus diferentes zonas. Además, tendremos total control sobre las condiciones específicas que se deben producir para que se activen los diferentes eventos que nos permitan avanzar en la historia o descubrir un secreto concreto, y todas nuestras creaciones podrán ser compartidas con la comunidad de forma gratuita.
Flecha subir