Vandal

Juegos de Reigns saga

4 juegos · 10 versiones

Reigns es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2016 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Switch, PC, Android, iPhone.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Reigns que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Reigns que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Reigns de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Reigns

Año Nota Juego
2018
Reigns: Game of Thrones para Android
Reigns: Game of Thrones (Aventura narrativa / Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon)
PC Android iPhone · 18/10/2018
2018
Reigns: Kings & Queens para Nintendo Switch
Reigns: Kings & Queens (Estrategia por turnos / Simulador político)
Switch · 20/9/2018
2017
Reigns: Her Majesty para Ordenador
Reigns: Her Majesty (Estrategia por turnos / Simulador político)
PC Android iPhone · 7/12/2017
Reigns: Her Majesty es una nueva entrega de Reigns, uno de los éxitos indies para PC y móviles que más han triunfado en los últimos años. En esta secuela tomamos el control de la reina y tendremos que hacer frente a los problemas del reino, las conspiraciones y demás amenazas para la monarca. Nos lleva a un nuevo reino con nuevas intrigas y un mundo político más complejo que en la primera parte, así cómo integra también un nuevo sistema de inventario y la introducción de retos específicos para cada partida.
2016
Reigns para Ordenador
Reigns (Estrategia por turnos / Simulador político)
PC Android iPhone · 11/8/2016
Reigns para Android es un peculiar juego de rol y aventuras en el que tendremos que ayudar a los aspirantes a reyes de una dinastía a sobrevivir a todas las peticiones que nos harán nuestros asesores, aliados, campesinos e incluso enemigos, al mismo tiempo que nos las apañamos para mantener el orden y el equilibrio entre las diferentes facciones existentes. Todas las decisiones que tomemos tendrán un gran impacto en el devenir de los acontecimientos, por lo que tendremos que escoger con mucho cuidado qué es lo que queremos hacer en cada momento.
Flecha subir