Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Excitebike

Juegos de Excitebike saga

Compañía: Nintendo · 5 juegos · 5 versiones

Excitebike es una saga de videojuegos creada por Nintendo, con títulos en nuestra base de datos desde 2001 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para Wii U, Nintendo 3DS, Wii, Nintendo 64.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Excitebike que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Excitebike que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Excitebike de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Excitebike

Año Nota Juego
2011
Excitebike 3D Classics para Nintendo 3DS
Excitebike 3D Classics (Velocidad / 4x4/MX/ATV)
3DS · 7/6/2011
Excitebike, un clásico de NES y considerado uno de los mejores juegos de motocross de todos los tiempos, llega a Nintendo 3DS en una adaptación que cuenta con gráficos 3D, para darle nueva vida a este clásico. Tendremos que derrotar a nuestros rivales en el barro siendo más rápidos que ellos, y diseñar nuestros propios niveles en el editor de circuitos. Podremos competir en solitario o con rivales controlados por la máquina, llegando a clasificarnos en el campeonato Excitebike.
2010
Excitebike: World Challenge WiiW para Wii
Excitebike: World Challenge (Consola Virtual / Velocidad / 4x4/MX/ATV)
WII · 5/2/2010
2006
Excitebike (Consola Virtual / Velocidad / Carreras acuáticas)
WiiU · 27/4/2013
WII · Año 2006
Uno de los primeros juegos para la clásica NES demuestra cómo con un diseño sencillo per efectivo se puede envejecer muy bien, y seguir siendo atractivo para los usuarios. Tenemos que superar peligrosos obstáculos a gran velocidad, o competir contra nuestros rivales para llegar entre los tres primeros a la meta. La clave es la estabilidad y la velocidad, asegurándonos de caer bien en los montículos. Además, podemos crear nuestros propios circuitos.
2001
Excitebike 64 (Velocidad / 4x4/MX/ATV)
N64 · 8/6/2001

Trucos de la saga Excitebike

Flecha subir