Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Divinity

Juegos de Divinity saga

Compañía: Larian Studios · 10 juegos · 14 versiones

Divinity es una saga de videojuegos creada por Larian Studios, con títulos en nuestra base de datos desde 2002 y que actualmente cuenta con un total de 10 juegos para PS4, Xbox One, Xbox 360, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Divinity que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Divinity que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Divinity de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Divinity

Año Nota Juego
2017
Divinity: Original Sin II para Ordenador
Divinity: Original Sin II (Estrategia / Rol)
XBOne PS4 · 31/8/2018
PC · 14/9/2017
Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

2015
Divinity: Original Sin Enhanced Edition para PlayStation 4
PS4 XBOne · 27/10/2015
Se trata de una profunda revisión en gráficos y guión. Las consolas como Xbox One y PS4 tienen una nueva interfaz y control nativo, además de pantalla partida y el cooperativo online. Los efectos visuales se han rehecho, ahora la cámara rota 360º y ofrece perspectivas más cercanas a las batallas y escenarios. La historia se ha ampliado, se han doblado nuevas líneas de diálogo y la inteligencia artificial se ha modificado. En cuanto al contenido, hay nuevas localizaciones y misiones, que aumentan la duración y la rejugabilidad del título. También los encuentros y combates se han rehecho, transformándolos en más dinámicos y accesibles. En PC, esta versión de Divinity: Original Sin también estará disponible, elevando ligeramente sus requisitos mínimos.
2014
Divinity: Original Sin para Ordenador
PC · 30/6/2014
Divinity: Original Sin es un retorno a los orígenes de juego de rol de la saga Divinity, permitiéndonos pelear contra los enemigos en combates con turnos, explorar un mundo abierto totalmente interactivo, y jugar con un amigo en modo cooperativo. También podremos crear nuestras propias aventuras usando las herramientas de desarrollo que incluye.
2013
Divinity: Dragon Commander para Ordenador
Divinity: Dragon Commander (Estrategia / Acción)
PC · 6/8/2013
Divinity: Dragon Commander nos reta a reunir un imperio hecho pedazos y convertirnos en el nuevo emperador. Tendremos que liderar nuestro imperio, administrar grandes ejércitos y llevarles a la victoria, combinando nuestros comandos tácticos con nuestra habilidad de convertirnos en un dragón. El juego combina estrategia en tiempo real, campañas por turnos, rol y acción, convirtiéndonos en un dragón para ayudar a nuestras tropas en las situaciones más complicadas.
2010
PC · Año 2010
2010
Divinity II – The Dragon Knight Saga para Xbox 360
X360 PC · 12/11/2010
2009
Divinity 2 - Ego Draconis para Xbox 360
X360 PC · 6/11/2009
2004
PC · 27/4/2004
2002
Divine Divinity (Acción / Rol)
PC · 20/9/2002

Trucos de la saga Divinity

Flecha subir