Videojuegos de The Chronicles of Riddick: Saga completa

3 juegos · 5 versiones
Saga de videojuegos The Chronicles of Riddick

The Chronicles of Riddick es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2004 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS3, Xbox 360, PC y Xbox.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de The Chronicles of Riddick que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de The Chronicles of Riddick que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de The Chronicles of Riddick de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Todos los juegos de The Chronicles of Riddick

Año Nota Juego
2009
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena para PlayStation 3
PS3 X360 PC · 24/4/2009
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es un videojuego de acción y sigilo en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y Tigon Studios, y publicado por Atari. Lanzado en abril de 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Esta entrega sirve tanto como una secuela como una remasterización expandida del anterior título, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, ofreciendo a los jugadores una nueva campaña mientras mejora la original con gráficos actualizados y mecánicas de juego refinadas.

2005
The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher's Bay para Ordenador
PC · Año 2005
2004
The Chronicles of Riddick para Xbox
The Chronicles of Riddick (Shooter en primera persona)
XBOX · 13/8/2004
The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay es un videojuego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y publicado por Vivendi Universal Games. Lanzado en 2004 para Xbox y más tarde para PC, el juego sirve como una precuela a las películas de The Chronicles of Riddick, protagonizadas por Vin Diesel como Richard B. Riddick, un anti-héroe capaz de ver en la oscuridad gracias a una cirugía ocular especial que recibió.

Flecha subir