Vandal

Juegos de Zero Escape saga

3 juegos · 7 versiones

Zero Escape es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS4, PC, Nintendo 3DS, PSVITA.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Zero Escape que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Zero Escape que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Zero Escape de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Zero Escape

Año Nota Juego
2017
Zero Escape: The Nonary Games para PlayStation 4
Zero Escape: The Nonary Games (Aventura / Novela visual)
PSVITA · 15/12/2017
PS4 PC · 24/3/2017
Zero Escape: The Nonary Games es un pack que incluye un remake de las aventuras gráficas, 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, así como una remasterización de Zero Escape: Virtue's Last Reward.
2016
Zero Time Dilemma para PSVITA
Zero Time Dilemma (Novela visual / Puzle)
PS4 · 22/9/2017
PC · 29/6/2016
3DS PSVITA · 28/6/2016
Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.
2012
Zero Escape: Virtue's Last Reward PSN para PSVITA
Zero Escape: Virtue's Last Reward (Aventura / Novela visual)
3DS · 23/11/2012
PSVITA · 21/11/2012
En este juego para PSVITA encarnamos a un joven llamado Sigma que es secuestrado mientras conducía su coche y sin recordar nada más aparece en un ascensor acompañado de una chica. No sabe ni dónde está ni quién lo ha secuestrado. Si la situación no fuese los suficientemente complicada, una entidad nos revela que tenemos que escapar de la habitación donde nos encontramos y tenemos un determinado tiempo para hacerlo o moriremos. Con estas pocas alentadoras señales, comienza una novela plagada de puzles que nos absorberá sin piedad.

Trucos de la saga Zero Escape

Flecha subir