Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Dungeon Defenders

Juegos de Dungeon Defenders saga

3 juegos · 7 versiones

Dungeon Defenders es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS4, Xbox One, PS3, PC, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Dungeon Defenders que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Dungeon Defenders que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Dungeon Defenders de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Dungeon Defenders

Año Nota Juego
2017
Dungeon Defenders II para PlayStation 4
PC PS4 XBOne · 20/6/2017
Dungeon Defenders II es la continuación del famoso videojuego de defensa de torres y acción del año 2011. En Dungeon Defenders II encontraremos nuevos gráficos, opciones más estratégicas y tipos de enemigos. El título está diseñado como free-to-play con microtransacciones.
2014
Dungeon Defenders Eternity para Ordenador
PC · 22/7/2014
Este juego se define como la versión definitiva de el RPG tower defense Dungeons Defenders con el que podremos jugar con hasta tres amigos para crear nuestro propio equipo de heroes y defender Etheria. Dispondremos de hasta doce clases difrentes cada una con su propias defensas y habilidades que podremos personalizar para poder superar todos los retos que nos proponen. Este juego dispone de plataforma cruzada con la que podremos jugar desde PC, Mac, Linux y iOS en los mismo servidores.
2011
Dungeon Defenders para Ordenador
Dungeon Defenders (Acción / Rol)
PS3 · 21/12/2011
PC X360 · 19/10/2011
En las tierras de Etheria se ha desatado una antigua fuerza maligna y tendremos que protegerlas en este juego de rol y defensa de torres para Xbox 360. Tendremos que crear a nuestro propio héroe usando una de cuatro clases, y convocar torres y trampas para derrotar a las hordas enemigas. A medida que vayamos avanzando por el juego iremos personalizando a nuestro héroes y mejorando nuestro equipamiento. Se puede jugar con cuatro amigos en la misma consola o a través de la red.
Flecha subir