Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de DuckTales

Juegos de DuckTales saga

3 juegos · 7 versiones

DuckTales es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Android, iPhone, Xbox 360, Wii U, PS3, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de DuckTales que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de DuckTales que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de DuckTales de toda la historia.

Todos los juegos de la saga DuckTales

Año Nota Juego
2015
DuckTales: Remastered para iPhone
DuckTales: Remastered (Plataformas)
iPhone Android · 2/4/2015
2013
DuckTales, el botín para iPhone
iPhone · 18/9/2013
Este juego gratuito basado en Patoaventuras nos reta a recuperar la fortuna de McPato, intentando recuperar el botín robado en Patolandia y usando cuatro tipos de personajes para ello. Podremos engalanar a nuestros patos con trajes, herramientas y otros dispositivos, usando armas en cuatro campos de batalla diferentes y uniéndonos a nuestros amigos en partidas multijugador.
2013
DuckTales Remastered para PlayStation 3
DuckTales Remastered (Plataformas / PS Network)
X360 · 11/9/2013
WiiU · 15/8/2013
PS3 · 14/8/2013
PC · 13/8/2013
La adaptación de Patoaventuras, el recordado juego de NES, lleva el título clásico a los ordenadores actuales con un importante lavado de cara en lo visual, pero manteniendo la experiencia jugable casi intacta. Decimos casi porque es en los jefes finales donde vemos el cambio, ya que sí han cambiado y muy positivamente, ya que todas las rutinas de estos oponentes se han alterado con nuevos movimientos que los hacen mucho más interesantes, divertidos y variados.

Trucos de la saga DuckTales

Flecha subir