Juegos de Blue Reflection saga

3 juegos · 6 versiones

Blue Reflection es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2017 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Switch, PC, PS4, PSVITA.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Blue Reflection que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Blue Reflection que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Blue Reflection de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Blue Reflection

Año Nota Juego
2021
Blue Reflection: Second Light para PlayStation 4
PS4 Switch · 9/11/2021
PC · 8/11/2021
2017
Blue Reflection para PlayStation 4
Blue Reflection (JRPG / Rol)
PS4 PC · 29/9/2017
Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions para PS4 es un juego de rol con combates por turnos que se ambienta en una escuela femenina de la Japón actual. Además de la parte rolera, las relaciones e interacciones entre las chicas del grupo tendrán gran importancia en su jugabilidad. De este modo, a medida que progresemos en la aventura nuestra protagonista irá creando (y perdiendo) amistades, lo que le permitirá ganar fuerza y confianza. Mel Kishida es el diseñador principal de personajes, quien también supervisa el trabajo artístico y diseño del juego.
2017
Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions para PSVITA
PSVITA · Marzo 2017
Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions para PSVITA es un juego de rol con combates por turnos que se ambienta en una escuela femenina de la Japón actual. Además de la parte rolera, las relaciones e interacciones entre las chicas del grupo tendrán gran importancia en su jugabilidad. De este modo, a medida que progresemos en la aventura nuestra protagonista irá creando (y perdiendo) amistades, lo que le permitirá ganar fuerza y confianza. Mel Kishida es el diseñador principal de personajes, quien también supervisa el trabajo artístico y diseño del juego.

Noticias de la saga Blue Reflection

Flecha subir