Vandal

Juegos de The Binding of Isaac saga

7 juegos · 13 versiones

The Binding of Isaac es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 7 juegos para Switch, iPhone, Xbox One, Nintendo 3DS, Wii U, PSVITA, PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de The Binding of Isaac que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de The Binding of Isaac que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de The Binding of Isaac de toda la historia.

Todos los juegos de la saga The Binding of Isaac

Año Nota Juego
2017
The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch
The Binding of Isaac: Afterbirth+ (Action-RPG / Roguelike)
PS4 · Año 2018
Switch · 7/9/2017
PC · 3/1/2017
Esta entrega, que apuesta por el multijugador, incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.
2016
iPhone · Noviembre 2016
2014
The Binding of Isaac: Rebirth para Ordenador
PS3 · Rumoreado/Nunca existió
iPhone · 12/1/2017
XBOne · 9/12/2015
3DS WiiU · 29/10/2015
PSVITA PS4 · 5/11/2014
PC · 4/11/2014
The Binding of Isaac: Rebirth para Xbox One es un remake del primer The Binding of Isaac que ahora regresa. Diseñado por el creador original, Edmund McMillen y desarrollado por Nicalis, el título contará con cooperativo para dos jugadores, una nueva banda sonora, gráficos adaptados al estilo 16 bits y otras novedades. Incluirá todo el contenido del original y de su expansión The Wrath of the Lamb, además de nuevo contenido del mismo tamaño que esta expansión. Cuenta también con un nuevo capítulo final y final del juego, tres personajes jugables y otros extras.
2011
The Binding of Isaac para Ordenador
The Binding of Isaac (Action-RPG / Roguelike)
PC · 28/9/2011
Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Trucos de la saga The Binding of Isaac

Flecha subir