Vandal

Juegos de ShenMue saga

Compañía: Sega · 7 juegos · 15 versiones

ShenMue es una saga de videojuegos creada por Sega, con títulos en nuestra base de datos desde 2000 y que actualmente cuenta con un total de 7 juegos para PS4, PC, Xbox One, Xbox, Dreamcast.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de ShenMue que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de ShenMue que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de ShenMue de toda la historia.

Todos los juegos de la saga ShenMue

Año Nota Juego
2019
Shenmue III (Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto)
PS4 PC · 27/8/2019
Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

2018
Shenmue I & II para PlayStation 4
Shenmue I & II (Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto)
PC PS4 XBOne · 21/8/2018
Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

2001
ShenMue 2 (Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto)
XBOne PS4 PC · Año 2018
XBOX · Año 2002
DC · 23/11/2001
2000
ShenMue (Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto)
PS4 XBOne PC · Año 2018
DC · Año 2000
Una obra maestra de Yu Suzuki y Sega para Dreamcast. El joven Ryo Hazuki tendrá que vengar a su padre en una aventura que le llevará a investigar por los bajos fondos de su ciudad, la Yokosuka de los años 80, para averigüar quién es el misterioso asesino y dónde le puede encontrar para consumar su venganza.
Flecha subir