Vandal

Juegos de Dragon City saga

2 juegos · 2 versiones

Dragon City es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para iPhone, Android.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Dragon City que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Dragon City que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Dragon City de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Dragon City

Año Nota Juego
2013
Dragon City Mobile para iPhone
Dragon City Mobile (Estrategia)
iPhone · Año 2013
Este juego nos propone construir nuestro propio reino mágico, mientras nos hacemos con cientos de Dragones, alimentándolos y subiéndolos –o incluso combinándolos para crear razas híbridas–de nivel hasta convertirnos en el Maestro Dragón. Podemos entrenarlos y combatir contra otros jugadores a través de internet, y explorar nuevos contenidos con actualizaciones frecuentes.
2013
Dragon City para Android
Dragon City (Estrategia / Estrategia en tiempo real)
Android · Año 2013
Flecha subir